El Gobierno “socialista” ha condenado los ataques contra Israel; cuando es al revés (todos los días) no dice nada

Siempre aliado de los poderosos y usurpadores, al Gobierno “socialista” de Pedro Sánchez no le gusta que el pueblo palestino trate de defenderse de quiénes de manera insultante les ha robado el territorio y les golpea un día sí y otro también de la manera más brutal. Es por eso que ha mostrado este lunes su condena «con firmeza» el lanzamiento de un cohete desde la Franja de Gaza contra territorio israelí.

La condena la ha anunciado mediante un comunicado del Ministerio de Exteriores. En éste hace un llamamiento “urgente” a las facciones palestinas de Gaza para que cesen “definitivamente” sus actos “hostiles”. Además, el Gobierno de Sánchez se ha vuelto a retratar de manera repugnante al reconocer el «legítimo derecho» de Israel a defenderse de estos ataques. Eso sí, ha tratado de dejar a la vista el humanismo que no posee pidiendo al Estado terrorista de Israel “contención” en su respuesta al citado ataque palestino.

Al parecer, seis personas han resultado heridas este lunes a primera hora tras el lanzamiento del citado cohete desde la Franja de Gaza contra territorio israelí. Cabe subrayar que éste ataque ha sido perpetrado en respuesta a las agresiones del régimen israelí que el pueblo palestino sufre todos los días.

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

Un comentario

  1. Maestro republicano

    Pues a ver si expulsa al embajador del estado sionista. De lo contrario solo se desmuestra la hipocresía de este gobierno falsosocialista español. El cohete lanzado desde Gaza es una gran mentira y solo es un pretexto para justificar el genocidio a todo un pueblo desarmado al que nadie ayuda

Comentar