El Gobierno “socialista” de Sánchez baraja la posibilidad de endurecer las sanciones a Venezuela

Los protectores del terrorista Leopoldo López aseguran que lo analizarán la próxima semana. Se trata de endurecerla más allá de las que ya fijó la UE en el 2017. El Gobierno del “socialista” Pedro Sánchez está pendiente de las conclusiones del Grupo Internacional de Contacto (GIC, doce países, incluido España) que se reunió con el líder chavista y el presidente ‘encargado’, Juan Guaidó el jueves y el viernes en Caracas.

Dicen fuentes del Ejecutivo español que si el presidente legítimo de Venezuela Bolivariana, Nicolás Maduro, no tiene intención de convocar unas “elecciones libres”, abogarán por aumentarla presión. La nueva vuelta de tuerca del Gobierno español podría consistir en congelar activos financieros y reducir la concesión de visados.

Los lamebotas del imperialismo yanqui (a los gobernantes españoles nos referimos) consideran que para que sean medidas verdaderamente efectivas (entiéndase: estranguladoras para la población bolivariana) sería necesaria la acción concertada de los socios comunitarios, a quienes España trataría de alinear.

Pedro Sánchez y su Gobierno opinan que “no hay voluntad por parte de Maduro”. Y señalan que “Hay que ver qué posibilidades hay de acercamiento y ver si hay posibilidades de avanzar o no. En eso se basará la decisión”.

Cabe recordar que el terrorista Leopoldo López está protegido por España en su embajada de Caracas. Igualmente, no se debe olvidar que el presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, es uno de los lamebotas más fieles del imperialismo yanqui. Esto no es una suposición; observamos que, de una manera u otra, lo demuestran todos los días.

 

 

Noticia relacionada:

 

El derechista Sánchez ha vomitado hoy contra Maduro; Arreaza ya le ha contestado de manera contundente

 

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

4 comentarios

  1. LENIN .- EL IMPERIALISMO FASE SUPERIOR DEL CAPITALISMO - escrito en 1917

    ————– COLONIA …….TITERE ………….LACAYO…………….!!!!!

    ESO ES LO QUE ES ESPAÑA …….Y A SUS ORDENES EL SEÑOR PEDRO SANCHEZ …..

    ………………OTRA VOZ DE SU AMO .-

  2. Se puede ser más vendidos y miserables que estos tipos? Y qué decir de los que mendigan colaborar con ellos…Tendrán algo que decir ante posturas tan encanalladas como ésta?

  3. Sobre la actual explosiva situación en Venezuela la periodista Anya Parampil deja bien clara cuál es la verdadera realidad. ¡Y nada menos que en la ultraconservadora cadena de TV «Fox News»! https://diario-de-un-ateo.blogspot.com/2019/05/se-puede-decir-mas-alto-pero-no-mas.html

  4. CAMILO TORRES .-SACERDOTE GUERRILLERO .ASESINADO EN 1966 ,COLOMBIA

    ——-INTERESANTE ARTÍCULO EN EL NACIONAL.CAT

    ES DE MARINA GARCÉS : EL JUEZ MARCHENA Y EL MIEDO .-

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*