GRA005. PEKÍN, 14/05/2017.- El ministro de Fomento, Íñigo de la Serna, atiende a los medios hoy en Pekín, donde participa en las sesiones del foro económico y comercial sobre la Nueva Ruta de la Seda al que asiste también el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy. De la Serna ha advertido hoy de los riegos que tendrían las huelgas previstas por los estibadores ante la aprobación del decreto que reforma este sector y que considera que garantiza el mantenimiento del empleo. EFE/Zipi

El gobierno se lava las manos del caos de la autopista porque dice que está privatizada

Es todo muy repetido. Privatizo servicios y luego no tengo responsabilidad sobre lo ocurrido: el sueño dorado del neoliberalismo, poco gobierno, poco Estado y mucho negocio de amiguetes. Y la DGT salió en defensa de la empresa y en contra de los usuarios. En efecto, el director de la DGT, Gregorio Serrano, ha asegurado que todos los paneles de información en carreteras avisaban desde el viernes del temporal, por lo que «se conocía con antelación y perfectamente la nevada que iba a caer», y ha resaltado que los conductores que quedaron atrapados en la AP-6 no se enteraron de estos avisos o no tomaron las precauciones necesarias.

Autopistas, filial de Abertis y propietaria de Iberpistas, la concesionaria de la AP-6, ha asegurado hoy que el pasado 5 de enero puso en marcha el Plan Operativo de Vialidad Invernal (POVI) bajo la coordinación directa del Ministerio de Fomento y la Dirección General de Tráfico (DGT).

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

Un comentario

  1. Como nos toman el pelo estos mangantes del PP . Si fueran tan eficientes a solucionar los problemas de los ciudadanos como lo son de eficientes a la hora de robar del erario publico , estariamos salvados . ¿ Si las autopistas son privadas , porque las rescata este gobierno del PP ?…compadreo entre amigotes ? .