El gobierno no informará del viaje de Sánchez y su mujer al concierto de Benicasim para no difundir los gastos

De secreto oficial e información clasificada, así considera el gobierno del PSOE el viaje de Pedro Sánchez a Castellón del pasado 20 de julio para acudir al Festival Internacional de Benicasim en el avión presidencial es «top secret». Y como tal debe tratarse y, por lo tanto, quedar al margen de la Ley de Transparencia. Así consta en una respuesta formal del Ejecutivo socialista a una solicitud de acceso a la información realizada por la agencia de noticias Servimedia. Desde Moncloa, han respondido con varias negativas a esta petición de información. Un «no» a la solicitud de aclarar el coste de dinero público que supuso el viaje de Sánchez.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

9 comentarios

  1. Elecciones pparasito!!

  2. Para eso ha puesto engañemos sus 71 diputados al servicio de los 84 diputados de PSOE, sin condiciones claro, para que siga la fiesta.

  3. Engañemos a puesto a sus 71 diputados para quitar a esa organizacion criminal (dicho por un juez) y a aquel sr del que ushted me habla, que mintio en sede judicial, del gobierno.

    No mezclemos churras con merinas….

  4. VAMOS A DEJARNOS YA DE HOSTIAS Y SI QUEREMOS ATACAR A PIETRO IL BELLLLLLLLLLO HAY DOSCIENTOS MIL MOTIVOS PARA ELLO Y TODOS ELLOS CARGADOS DE RAZÓN, PERO SI UN AVION ESTÁ A DISPOSICION DE LAPRESIDENCIA DEL GOBIERNO ANDE VAYA O QUIERA IR EL PRESIDENTE SEA VIAJE PRIVADO O PUBLICO Y EL SERVICIO DE SEGURIDAD ACONSEJE QUE DEBE DISPONER DEL AVION, PUES NO HAY MAS QUE HABLAR.
    QUESQUE A VECES SOMOS MAS PAPISTAS QUEL PAPA Y VEMOS M DONDE NO LA HAY
    A VECES PIENSO QUE ESTA IZQUIERDA DE MORAL CHOCHA Y TRASNOCHADA ES MAS PARESÍA A UNA RELIGION ULTRAORTODOXA QUE A ALGO MINIMAMENTE RACIONAL.
    CON VUESTRA ÑOÑA MORAL OS ESTAIS PONIENDO UN CORSÉ QUE NO OS DEJA RESPIRAR, PERO SI LADRAR

  5. Y está en su derecho de no hacerlo. Al final informaremos también si el cambio de muda es diario y mensual. JA-JA

  6. Todo solucionado, cambiamos la foto de la Moncloa y todos contentos, ¿No?.
    Si por lo menos se ITENTARA corregir las políticas de esa organización criminal y , de ese del que usted me habla, pues tendría algún sentido el apoyo.

    Según un físico universal, un tonto, es aquel que haciendo siempre lo mismo, espera resultados diferentes.
    Es análogo al PSOE, se les vota una y otra vez esperando que en una de esas haga políticas de izquierdas.

  7. Ya que nos ponemos tan extrictos en esto del gasto . Podiamos averiguar el gasto de Puigdemont y de sus compinches en el exilio , y lo que nos cuesta a los catalanes mantenerlos a cuerpo de rey en Bruselas . No creo que pague todos los gastos su intimo colega , el empresario Matamala , que por cierto su empresa se ha llevado cuantiosas subvenciones de la Generalitat .
    Vamos a ser imparciales y rigurosos , por favor ! . Y no solo darle caña a aquellos que no nos caen bièn .

  8. Para gasto lo que nos va a costar pagar el abogado Belga, con el dinero de tod@s, al «sr» llarena. Ese juez imparcial.

  9. Eso, eso, cuánto nos están costando los turistas europeos y las embajadas catalanas?

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*