PACO AZANZA TELLETXIKI. El Gobierno “más progre desde Atapuerca” y su absoluto desprecio hacia sus gobernados

No se puede decir que la fuga del rey emérito está siendo muy bien gestionada por el Gobierno del PSOE-UP, ese del que sólo los necios y los mentirosos pueden opinar que es el más “progre” de la historia.

Digo esto porque resulta que el legítimo Gobierno republicano fue derrocado (vía franquismo) por el poder económico (hoy representado por sus herederos Juan Carlos I y su hijo, el actual jefe del Estado) y, sin embargo, el Gobierno actual, el “más progre desde Atapuerca”, está bien visto por el gran capital, para el que sin duda trabaja. ¿Cómo es posible eso si es tan progresista como lo pintan? Hay algo que no cuadra, ¿no les parece?

Decíamos que el Gobierno del tandem Sánchez-Iglesias desprecia a sus gobernados (fundamentalmente a sus votantes) porque, en esto de la fuga del rey emérito, lo mismo dicen un día que hubo negociación entre el Ejecutivo y la Casa Real para acordar la huida del Borbón como que no ha habido consenso ni negociación. En definitiva, se ríen a la cara.

Por otra parte, desde Unidas Podemos se hacen los tontos, como si no supieran nada. ¿Es eso posible? ¿Acaso Pablo Iglesias no es vicepresidente? No hablamos del botones que lleva el café a la oficina del presidente como para creer que el líder de Podemos no sabía nada.

Con ese hueso a otro perro. Porque, si en verdad le han ninguneado de tan humillante manera, lo que procede como medida más digna es la dimisión. Y es que tal ninguneo se podría entender como un absoluto desprecio hacia un alto compañero de gobierno por parte del presidente.

Luego, ¿mienten desde Unidas Podemos cuando dicen que no sabían nada? o, simplemente, ¿tienen tanto apego a la poltrona que se prefieren humillados que sin sillón? Más bien parece esto último. Quizá por eso se hacen los tontos y tratan de hacer ver que están disgustados con sus socios y socias de gobierno.

En definitiva, la población lisa y llana de este engendro que llamamos España nunca sabrá por boca del Gobierno más “progresista” desde Atapuerca qué es lo que realmente está pasando.

Si lo conocen es por pura lógica e intuición, no porque han sido debidamente informados por un Ejecutivo de derechas, malamente disfrazado de izquierdas, que les insulta y desprecia.

 

(Baraguá)

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: