El Gobierno lleva a la Fiscalía a la Alcaldesa de Girona por «llamamiento claro y concreto a la revolución y movilización de la gente»

El delegado del Gobierno en Catalunya, Enric Millo, ha acusado este miércoles a la alcaldesa de Girona, Marta Madrenas, de incitar los actos vandálicos ante la Subdelegación en esta provincia tras hacer «llamamiento claro y concreto a la revolución y movilización de la gente». Así lo ha hecho saber a la Fiscalía.

En rueda de prensa desde la Subdelegación, Millo ha expresado que la consecuencia fue que el domingo se congregó un grupo de personas de movimientos independentistas revolucionarios que atacaron la fachada de la Subdelegación con pintura y consignas y se hizo un ultraje a las banderas española y europea «con el ánimo de la alcaldesa de Girona y en su presencia».

Millo ha lamentado que Madrenas, en unas declaraciones del viernes en una concentración ante la Subdelegación, hizo «un ataque contra el estado de derecho, la democracia, el Gobierno de España y la independencia del poder judicial».

La alcaldesa de Girona, Marta Madrenas, ha afirmado que el delegado del Gobierno en Catalunya se basa  en «un relato completamente inventado».

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

2 comentarios

  1. Queda claro el chantaje de este Regimen contra cualquier protesta popular catalana, lo llaman democracia, y no lo es, lo llaman LIBERTAD y no la hay, esto es una DICTADURA muy clara que intimida a cualquier ciudadano que protesta por la detencion ilegal de Puigdemont, con la instalacion en su vehiculo de, un chivato, instalado ilegalmente por los SS de la Moncloa. Salud y Republica. LIBERTAD PARA LOS PRESOS POLITICOS Y RAPEROS. Ojala no me lo borren como el anterior, algun pirata fascista.

  2. El que se mueva, y no sea para llevar flores a un dictador, sera declarado comunista, rojo y antisistema 😀

    Proximamente obligatoriedad de cantar el caralsol…………..

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: