El Gobierno informa a policías y guardias civiles que tendrán subida salarial aunque no se aprueben los presupuestos

Los sindicatos de la Policía Nacional y las asociaciones de la Guardia Civil han informado que el Ministerio del Interior, a través de la secretaria de Estado de Seguridad, Ana Botella, les ha transmitido en las últimas horas que dispondrán de la subida salarial contemplada en el acuerdo de equiparación salarial aunque no se aprueben los presupuestos.

Así lo han explicado las organizaciones profesionales en sendos comunicados tras mantener ayer jueves una reunión con la número dos Interior transmite a policías y guardias civiles que tendrán subida salarial aunque no se aprueben los presupuestos

Tras una reunión mantenida con el ministerio que dirige  Fernando Grande-Marlaska. También se trató las quejas por la auditoría que tiene que supervisar las cantidades que percibirán los agentes en sus nóminas. En este sentido, se ha convocado una reunión el 29 de enero de la Comisión de Seguimiento del Acuerdo. La Secretaría de Estado de Seguridad, según las asociaciones de la Guardia Civil, les ha confirmado «rotundamente» que el Ministerio de Hacienda sabe que la equiparación es «prioritaria», por lo que está comprometido para hacer efectivo el segundo tramo con la asignación de 250 millones de euros en 2019.

 

Agencias.-

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

2 comentarios

  1. JUAN GABRIEL RODRIGO - ASESINADO EN PROTESTAS POR LAS MUERTES DE VITORIA-1976

    —en AHOTSA .-

    DENUNCIAN QUE EL JEFE DE LA POLICÍA MUNICIPAL

    DE ZIZUR ….GOLPEO Y APUNTO CON EL ARMA

    A UN JOVEN EN NOCHE VIEJA .-

  2. LIBERTAD, VERDAD, DEMOCRACIA.

    Es normal que les suban el sueldo, pues todo indica a que tienen que comulgar con las auténticas patrañas, estupideces, falsedades, mentiras, etc. que siguen poniendo en circulación (casi las mismas que durante EL TERRORISMO Y GENOCIDIO DE ESTADO QUE ES EL FRANQUISMO) una serie de personajillos que andan por el ESTATALISMO-ANTIDEMOCRACIA-USURPACIÓN-EXPOLIO-ETC.

    En principio, cualquier ser humano que deba actuar siguiendo esos catecismos tan ridículos, ha de sufrir algún tipo de daño personal.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*