El Gobierno ignora la petición de mediación de Puigdemont ¿Sonreirán cuando finalmente Catalunya haga lo propio con ellos?

Hace unos pocos días alguien llamó fascista a Soraya Sáenz de Santamaría, a su padre y al resto de su familia también. Que el fascismo y el franquismo van en la misma dirección y agarrados de la mano lo sabe todo el mundo. La vicepresidenta del Gobierno español es franquista. Milita en el partido heredero del franquismo y, aunque se camuflen con las ramas de la democracia, aplican políticas franquistas —con el caso de Catalunya lo estamos viendo claramente.

Decía esto porque la Vicepresidenta española rechazó ayer miércoles la petición de mediación de Carles Puigdemont, criticando con dureza su proyecto independentista. Para eso argumentó que el President de la Generalit vive fuera de la ley —de la española— y también “fuera de la realidad”.

«Si el señor Puigdemont quiere hablar o negociar, o quiere enviar mediadores, sabe perfectamente lo que debe hacer antes: volver a la senda de la Ley, que nunca debió abandonar», afirmó el Gobierno en un comunicado posterior al mensaje de la Vicepresidenta.

«Causa sonrojo que el señor Puigdemont le recuerde al Rey sus obligaciones constitucionales cuando estamos precisamente aquí porque el señor Puigdemont ha olvidado todas las suyas», dijo la Vicepresidenta en respuesta a la opinión de Puigdemont sobre el discurso del Rey.

Soraya Sáenz de Santamaría, en tono más chulesco si cabe que de costumbre, dijo sentir sonrojo por las palabras y la actitud del President de la Generalitat hacia el ilegítimo Rey Felipe VI.

Lo vergonzoso es sostener y defender a un jefe del Estado que no cuenta con el respaldo electoral de la población, que es pura creación e imposición de Franco. ¡Y luego la Vicepresidenta se queja de que le llamen fascista! O franquista, que no es lo mismo pero es igual.

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

Un comentario

  1. Linea de fuego

    Soraya Saenz de Santamaria Antón es hija de Pedro Saenz de Santamaría y Petra Antón, ninguna relación familiar con Jose Antonio (Antón) Saenz de Santamaria general franquista

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*