GRA058 MADRID 22 03 2017 - El ministro del Interior Juan Ignacio Zoido durante su intervencion en la sesion de control al Gobierno en el Congreso de los Diputados EFE Chema Moya

El Gobierno dictaminó a quién sí a quién no dio dinero por estar «amenazado por terrorismo»

El Ministerio del Interior ha compensado por primera vez con 3.076.656 euros a los amenazados por terrorismo de acuerdo a la Ley de Víctimas del Terrorismo, según confirmaron fuentes de este departamento.

El titular del Interior, Juan Ignacio Zoido, dio ayer cuenta en el Consejo de Ministros de las partidas económicas contempladas en ley de Víctimas del Terrorismo, cuyo reglamentó incluyó en 2013 como novedad que las personas amenazadas por el terrorismo desde 1960 pudieran ser compensadas con carácter retroactivo.

El informe, según las citadas fuentes, recoge datos sobre el plan para la reinserción laboral de las víctimas del terrorismo, así como el que se ha empezado a desarrollar en centros educativos para explicar a los alumnos el verdadero relato de la lucha contra el terrorismo de ETA.

Medio centenar de colegios de la Comunidad de Madrid han participado de este plan, que tiene previsto extenderse a La Rioja en abril.

Agencias

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

3 comentarios

  1. Jose Conde Gonzalez

    Vuelve a la aulas la asignatura del régimen, Formación del Espíritu Nazional

  2. Decir que estos van a contar la verdad ya es decir mentiras , andan muy atareados con el adoctrinamiento los trileros del PPodrido PPartido

  3. ADOCTRINA-MIENTO

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: