El Gobierno del PSOE-UP permitió la manifestación antimascarilla; ahora dice que se sancionará “con máxima dureza”

Introducción

No cabe la menor duda, si la manifestación hubiera sido convocada por antifascistas para llevar a cabo alguna reivindicación justa, el Gobierno español, vía ministerio del Interior, hubiera enviado a sus policías para disolver, incluso de manera violenta, como acostumbran, a los manifestantes.

Pero resulta que éstos eran de ideología contraria, es decir, fascistas. Por eso, sin guardar la más mínima distancia de seguridad y sin mascarillas, se manifestaron tranquilamente, sin recibir ni un solo porrazo por parte de la policía y con el total consentimiento del Ejecutivo “socialista” y “comunista” de la España Grande y Libre.

Las palabras del delegado del Gobierno en Madrid, José Manuel Franco, están por ver si se cumplen. Y es que esta gente dice mucho pero luego acostumbran a no hacer nada, más todavía si de lo que se trata es de sancionar al fascismo, siempre tan protegido por los gobiernos de turno, incluido el actual del PSOE-UP y autodenominado “progresista”.

La noticia

José Manuel Franco ha expresado durante una entrevista concedida a la Cadena Ser que «Siempre hay algún descerebrado, en este caso bastantes, por desgracia, que incumple las normas, pero lo que sí quiero dejar perfectamente claro es que se sancionará con la máxima dureza que nos permita la ley», ha declarado en una entrevista en la Cadena Ser.

Franco ha explicado que en el escrito de los organizadores para comunicar la convocatoria de la manifestación a la Delegación del Gobierno «no se reivindica la oposición a la mascarilla», si bien «hablan de instrumentalización, de censura de prensa, de la instrumentalización de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, pero en ningún momento se dice nada en contra de la mascarilla».

«Es más, ellos nos garantizan en su escrito la distancia social, incluso dicen que habrá personas recordándolo con carteles», ha agregado Franco, para defender que «en principio no debería haber ningún motivo para prohibir dicha concentración».

Por otra parte, ha manifestado que no se plantearon disolver la manifestación ante la ausencia de mascarillas entre los asistentes, porque «el remedio podía ser peor que la enfermedad», y ha defendido la necesidad de actuar «con objetividad, con mesura, con sentido común y, sobre todo, con proporcionalidad».

La coletilla

Sí, señor delegado del Gobierno en Madrid, «con objetividad, con mesura, con sentido común y, sobre todo, con proporcionalidad», tal y como siempre actúan con las manifestaciones antifascistas. Usted siempre tan FRANCO.

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: