El gobierno del PSOE se deshace en elogios a las guardias civiles

La vicepresidenta del Gobierno, ministra de la Presidencia, Relaciones con las Cortes e Igualdad, Carmen Calvo, dijo en un acto celebrado en la sede de la Dirección General de la Guardia Civilque que:

“Quiero mostrar mi apoyo y admiración a todo el cuerpo de la Guardia Civil y de manera particular a las mujeres, que hacéis que las demás nos sintamos orgullosas de los valores en los que basáis vuestra profesionalidad” “Tenemos que seguir trabajando por la igualdad para que las agentes puedan compatibilizar sus vidas», “sin obstáculos somos iguales, con obstáculos esta sociedad requiere de nosotras unos esfuerzos injustos, atrévanse, sean lo que son”.

La secretaria de Estado de Igualdad, Soledad Murillo les entregó el premio ‘Valientes e Iguales’

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

7 comentarios

  1. Si vuelvo a nacer me meto en ese Cuerpo serrano ja, ja, ja.
    Maravillosas mujeres las G.C. luchando por la igualdad, bravo. Viva España.

  2. LIBERTAD, VERDAD, DEMOCRACIA.

    Bueno, nadie discute que alguien tenga honor, valentía, dedicación, abnegación y anticolesterol (vete tú a saber).

    Pero…, por definición, un funcionario (muchísimas veces suelen ser simples y simplones burócratas, poco y nada provechosos para la sociedad, etc.) un funcionario es alguien que está incrustado en un cierto Régimen. Si usted es un funcionario del Régimen Franquista, por ejemplo, es decir, TERRORISMO Y GENOCIDIO DE ESTADO QUE ES EL FRANQUISMO, pues, en fin, el bien que usted va a hacer a la sociedad será negativo, es decir, hará mal, pues está incrustado en ese Régimen.

    ¿Qué Régimen existe hoy en día en ‘España’?; ahí lo dejo, como dice en honorable y valiente y digno abogado GONZALO BOYE, abogado de CARLES PUIGDEMONT y otros honorables, valientes, éticos y dignos.

  3. No conozco pais alguno en el que el gobierno, alabe tanto a las fuerzas represivas, contra los pueblos, pensionistas, catalanes pidiendo solidariamente la liberacion de sus PRESOS POLITICOS Y EXILIADOS, POR QUERER VOTAR EL 1 DE OCTUBRE, VASCOS POR EL ABUSO JUDICIAL DE TERRORISMO por un simple altercado en un bar. La verdad que el Regimen borbonico es diferente al resto de Europa. Salud y Republica, Conclusion: Cuando no se tiene el apoyo de los pueblos, hay que apoyarse en los cuerpos REPRESIVOS, PP$o/e La misma mierd. es.

  4. Maestro republicano

    Qué lejos estamos de la época de los guardias civiles del general Escobar y Aranguren; esos sí que fueron benémeritos al defender a la República frente al fascismo el 18 de julio del 36, y lo pagaron con sus vidas fusilados por los traidores golpistas

  5. Agapito perez chico

    Pues son una de las fuerzas represivas que sacan las castañas del fuego ente la chusma, así que comprendo el interés de la burguesía y politicastros de mierda en alabar la labor de estos energúmenos.

  6. agapito perez chico

    Comprendo el interés de alabar a estas fuerzas represivas por parte de la burguesía y politicastros de mierda, pues ante la chusma palo y tente tieso por parte de estos energúmenos. Vamos que la vida sigue igual, los almacenes de leña siguen dando sus resultados.

  7. Luchando por la igualdad jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajaja en unos de los «cuerpos» mas machistas del reino de catetolandia.

    Joder julian, tu trabajo de bufon en esta web esta sin pagar….voy a hablar con las faes para que te suban lo que te pagan….. a ver si llegas a 0,02 ctms el post.

    Hay 2 cosas que son infinitas, el cosmos y la ignorancia de julian. Menudo ppALETO.

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: