El gobierno del PSOE nombra Embajador en Italia a un ex ministro de Rajoy y alto cargo con Aznar

Partidos hermanos. El exministro de Asuntos Exteriores Alfonso Dastis será el próximo embajador de España ante Italia, han confirmado hoy fuentes diplomáticas.

Diplomático de carrera, Dastis se encontraba «pendiente de destino» en el Ministerio de Asuntos Exteriores desde que fue sustituido al frente del departamento el pasado 7 de junio por Josep Borrell.

El nuevo ministro, que inicialmente había paralizado varios nombramientos de embajadores, ha ofrecido a su antecesor en el cargo uno de los destinos más apreciados de la carrera diplomática.

A lo largo de su carrera, Dastis ha ejercido como embajador representante de España en la Unión Europea (UE), consejero en la misión de España ante Naciones Unidas, en Nueva York, y letrado del Tribunal de Justicia de las Comunidades Europeas y vocal asesor en la Dirección General de Coordinación Jurídica e Institucional de la secretaría de Estado para la Unión Europea.

Desde junio de 1996 y hasta septiembre de 2000 fue vocal asesor en el departamento de Internacional y Seguridad del Gabinete del entonces presidente del Gobierno, José María Aznar.

 

 

Agencias.-

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

5 comentarios

  1. El p$o€ fue FA GO CI TA DO por los pprros tras aquella pantomima de la gestora.

    Y para muestra, este boton, reprobado, como buen pprro.

    Si investigais sobre las deudas que tenian, hallareis el como.

  2. alternancia pura

    50 años de alternancia del ppsoe ..un solo partido con dos siglas distintas para la alternancia,,pp ò psoe ,,pero los mismos amos la misma corrupcion y la misma impunidad ,, una ley electoral que les grantiza siempre la victoria ,,no hay listas abiertas ,,provincias donde los votos valen por 6 ,,etcetc

  3. TUPAMAROS -1960

    Estamos de nuevo en un sistema llamado de RESTAURACIÓN …….BORBÓNICA .

    Sería desde 1978 hasta nuestros días .

    Se caracteriza por el TURNISMO . Opción del sistema para que todo quede entre dos .

    Uno liberal-PSOE y otro conservador PP.-

    Es caracteristico de este sistema el CLIENTELISMO ,CACIQUISMO Y CORRUPCIÓN .-

    Habría que remontarse a finales del siglo XIX hasta 1924 con la dictadura del general

    Primo de Rivera ,para encontrarnos con un sistema igual .

    Esto quiere decir que hemos avanzado muy poco.-

  4. delincuencia organizada

    Delincuencia organizada con impunidad total en el pais mas corrupto del mundo los mismso satelites de siempre -esto cambia poquito..

  5. aagapito perez chico

    Joder, ya ni lo disimulan. Bueno casi mejor, son tan fachorros los unos como los otros. Al final terminaràn juntos en el valle de los Caìdos, el espìritu que anidan en sus cuerpos es la misma simbologìa franquista-joseantoniana, acompaña por el IBEX35, que es el paganini de èstas pandillas de inùtiles polìticos, que su màxima meta es la pura corrupciòn y puertas giratorias. Como dirìan los jerarcas catòlicos: «Alabado sea el señor, por los siglos, delos siglos…»

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: