El gobierno del PSOE condecora con la Orden de Isabel la Católica y la Gran Cruz Real al último ejecutivo del PP

El Consejo de Ministros aprobó condecorar con la Gran Cruz de la Orden de Isabel la Católica al expresidente del Gobierno Mariano Rajoy y al que fuera su ministro de Hacienda y Función Pública, Cristóbal Montoro.

Por otro lado, se condecoró con la Gran Cruz de la Real y Distinguida Orden Española de Carlos III a la que fue vicepresidenta del Gobierno, Soraya.

La misma distinción que la vicepresidenta recibieron los ministros Alfonso Dastis, Rafael Catalá, Mª Dolores de Cospedal, Juan Ignacio  Sáenz de Santamaría. Zoido, Íñigo de la Serna, Íñigo Méndez de Vigo, Fátima Báñez, Álvaro Nadal, Isabel García Tejerina, Román Escolano y Dolors Montserrat.

(…) la Orden de Isabel la Católica tiene por objeto premiar aquellos comportamientos extraordinarios de carácter civil, realizados por personas españolas y extranjeras, que redunden en beneficio de la Nación o que contribuyan, de modo relevante, a favorecer las relaciones de amistad y cooperación de la Nación Española con el resto de la Comunidad Internacional.

Su Majestad el Rey es el Gran Maestre de la Orden de Isabel la Católica. Todas las condecoraciones de esta Orden serán conferidas en su nombre y los títulos correspondientes irán autorizados con la estampilla de su firma.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

16 comentarios

  1. Pero es por pagar la sede EN NEGRO (sin tributar a la hacienda publica) e irse de rositas…

    Los ven como autenticos maestros los de los eres y la cal viva….

  2. Lo siento, me he confundido, no volvera a pasar……

    Es por haberse fundido los 70.000 MILLONES DE EUROS de las pensiones en rescatar bancos y autopistas ya pagadas con dinero publico y ademas decir que las pensiones son insostenibles.

    Auntenticos maestros del engaño. Merecida medallita que se ponen entre ellos, como si nos importase una mierda.

  3. agapito perez chico

    Este gobierno ¿fuma marihuena? De otra forma no lo entiendo. Bueno que PSOE es de la misma ralea, el mismo perro con diferente collar.
    Espero que cuando desentierren al genocida, le concedan las correspondientes medallas por actos de servicios a la patria desde 1936. Pobre paìs, no solamentge anda enfermo està agilipollado.-

  4. ANGÉL ALMAZÁN LUNA -15-12-1976

    El dictador Francisco Franco, condecoró y concedió unos cuantos cientos de Ducados ,Marquesados y otros
    títulos Nobiliarios a todos aquellos que habían colaborado con el Golpe de Estado contra la República .
    Es decir ROMA PAGA A TRAIDORES , en este caso.

    El PSOE estaría haciendo lo mismo que el PP en su lugar . Pagar a los compis de negocio.

    Tenemos que tener siempre presente que ambos PP Y PSOE ,son el SISTEMA ,y como tal se
    comporta ..el TURNISMO .

    En este juego Turnista ,quieren entrar COMO ARTISTAS INVITADOS : PODEMOS Y CIUDADANOS .

    Todo un papelón .

  5. Ahora, nosotros a vosotros; después, vosotros a nosotros.
    Entre cerdos anda el juego.

  6. PP$o?e la misma, M es, que no nos engañen, son tal para cual. Porque les votamos ? Pues solo hay una explicacion: Somos masoquistas irresponsables. Salud y Republica.

  7. raulcasaltreinta@gmail.com

    rkt a INSURGENTE ORG. ?Que pasa con mis COMENTARIOS ,Sobre las condecoraciones de «ISABEL LA catolica » alos FACHAS.

  8. Pero porqué os poneis así. Si son unas medallitas muy monas. Qué envidiosetes sois.

  9. Más bien parece esta insensatez un acto de cobardía. Condecoró, para que la DERECHA, me trate con decoro.

  10. LIBERTAD, VERDAD, DEMOCRACIA.

    La verdad es que EL FRANQUISMO DE ESPAÑA FUE EL QUE CREÓ A FRANCO, no fue al revés como vulgarmente se cree y se hace creer. El franquismo ya existía en España desde hace varios siglos, muchísimo antes de que naciera Francisco Franco Bahamonde, etc.

    ¿A quién puede, por consiguiente, sorprender ni lo más mínimo toda la ristra de crímenes de que son víctima la población de esta horrible y corruptísima España?

  11. Alfredo Irigoyen Izquierdo D.N.I 17.111.552-N:

    Rajoy/Rudi: 2 corruptos nacidos para hacer el mal:

    Tienen que acabar en la CÁRCEL, por estafar en ZARAGOZA más de 55 millones de euros, arruinando a mas de 150 familias:

    SON CONFESOS.

  12. No, Luis. Es de ios únicos partidos políticos que apoya a la Monarquía y la integridad del territorio español junto con la Constitución, etc, etc. Y luego va y los echan con moción de censura que aunque está contemplado no es un modo muy bonito de salir…pues va y les dan estas medallas tan monas, etc,etc. A ti también te ha quedado muy chuli tu comentario.

  13. Carmen mce@estevez hotmail.com

    Es un disparate q Sanchez condecore a miembros del pp sabiendo la corrupción q nos han traido a nuestro pais dejandonos arruinados .

  14. Es una tradicion que los gobiernos entrantes condecoren a los salientes. Que me parece ina chorrez, vale, que a Sanchez le haya costado un trago cumplir con la tradicion, vale, pero q su periodico omita que esto es una tradicion, no me vale, porq no me gusta me tomen por idiota manipulando u omitiendo informacipn.

  15. Me gusta esta pagina.

  16. Gracias Lorenzo, si nos paramos a pensar, que muchas veces no lo hacemos, tiene su lógica que lo reciban todos los gobiernos salientes. Pero el objetivo de este medio no es decirlo todo, si no como íbamos a comentar tantas personas, ja, ja, ja. Por idiota y otras cosas más nos toman en todas partes y aquí no será menos como sigas diciendo esas cosas tan veraces…ya verás.

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: