EDITORIAL. El gobierno del PP vive la jornada más aciaga desde que llegó al poder

Mira que los Gürtel, Púnica y Aznar han dado jornadas memorables, pero días como el de ayer demuestran que el gobierno se levantó con su odiado pie izquierdo y que alguien los miró con mal fario. Las decisiones de la justicia alemana con Puigdemont y de la de Bélgica con los Consejeros del gobierno catalán, las declaraciones de la Profesora de la Universidad Juan Carlos I que denuncia que ella no firmó las notas de Cifuentes, la corrección a la Fiscalía por el encarcelamiento de Falciani, las peleas de suegra con nuera en la impoluta familia real, el  expresidente de Murcia Pedro Antonio Sánchez procesado por los presuntos delitos de prevaricación administrativa y falsedad documental, el vicesecretario general del PP, Javier Maroto, que tuvo que salir a la palestra ha asegurado que nunca realizó un máster en Gestión y Administración Pública, tal y como figuraba hasta este jueves en en la página web oficial del partido… y todo en un día. En fin, lo que se dice una jornada pletórica.

De no ser que cuando se publican encuestas hay que mirar el enorme porcentaje que obtiene la suma de los PPSOEC´s y que las oscilaciones de unos sirven al otro y viceversa, daría hasta para festejar.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

7 comentarios

  1. Al PP parece que les esta creciendo los enanos , pero es igual , porque el circo continua . Esta gente del PP son inmunes a todo , y ahora con los machacas de C´s , aùn lo tienen mejor , para quedar impunes en todos los casos de corrupciòn . Suerte que A . Rivera ha llegado para limpiar la corrupcion de la politica y regenerarla . Si limpiar la corrupciòn significa , esconder la basura debajo la alfombra , lo tenemos claro ! . Con Puigdemont , se han llevado un buèn palo , con los alemanes . Creo que se estan pasando con los politicos independentistas , con la prisiòn preventiva , pero esas huidas tan estrepitosas de algunos de sus lideres , lo unico que hacen , es empeorar la situaciòn de los que estan en prisiòn , y esto es un » salvese quièn pueda » . Despues del fracaso de la DUI , que aùn no lo quieren reconocer , y lo unico que hacen es liarla màs , para no reconocer su derrota , ante sus fieles seguidores . Desde el conflicto catalan , la derecha española se ha hecho mucho màs fuerte , y la izquierda mucho màs debil . No solo estan pagando los independentista , una mala decisòn que tomaron , sin pensar en las consecuencias , si no que esa mala decisiòn , la estamos pagando todos . Que decir de esta izquierda que tenemos , de inespertos folkloricos , que no han sabido capear el temporal y han zozobrado , dejando el camino libre a esta derecha española autoritaria y tirana . Dimite de una pvta vez , P. Iglasias ! , antes de que ya no haya remedio , y lo poco que queda se acabe perdiendo . ¡ Manda huevos como todos estos politicos se aferran al cargo ! .

  2. Tienen suerte que es la policía española y los jueces españoles los que buscan a M. Rajoy, si fuera la justicia alemana haría años que ese esperpento estaría en prisión y su partido disuelto por corrupción

  3. ELbaristaERRANTE

    El bloque de poder del PPsoeC´s es de cemento bien hormigonado: o peor aún de amianto. Y aún no saben, al parecer, que nos están condenando a todos a padecer un cáncer de por vida.

  4. ¿Para cuando la ilegalización del PP en base a la Ley de partidos? No han dejado ni una institución pública sin saquear o desacreditar.

  5. A quien se le ocurre dar un Golpe de Estado en Catalunya estos cavernaculos franquistas? Creian que Europa les iba a protejer en su aventura antidemocratica del 155 y caduca Constitucion franquista monarquica del 78, Europa tiene algo mas de seriedad que estos muy corruptos politicos PP$o?e e IBEX35Rivera. Todavia queda algo de democracia y algo de caval justicia en algunos paises con los DDHH y libertades democraticas ejemplares con Deutschland, Belgique y Suiza, que dan ejemplo de neutralidad de justicia y no la loca decision.con su «REBELION Y SEDICION» a quien se le ocurre , Al trasnochado franquismo monarquico? Mare de Deu a donde va este Regimen represor? Con su odio a Catalunya y brutal represion? Inadmisible en un Estado de Derecho , un poco de cordura que estamos en el xiglo XXI che. Salud y Republica. Viva La Libertad de los pueblos y su libre destino.

  6. Si alguien pregunta cual es la solucion a este problema territorial, muchos ya lo saben: DIALOGO y mas DIALOGO es la solucion mas razonable y la mas acertada y no REPRESION Y MAS REPRESION. Salud y Republica. Ningun lado esta en la verdad mas absoluta. Las personas nos entendemos por medio del dialogo. Salud y Republica.

  7. Lyudmila Mikhailovna Belova

    Tranquilos que va ansar y sus armas de destruccion masiva.

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: