El Gobierno de Sánchez continúa ayudando a los golpistas venezolanos; Lilian Tintori y su hija están en España

Lo ha confirmado el Gobierno “socialista” de Pedro Sánchez: la mujer de Leopoldo López, el terrorista y golpista venezolano prófugo de la justicia que permanece protegido en la embajada española de Caracas está en España.

Efectivamente, Lilian Tintori y su hija menor llegaron a Madrid tras decidir abandonar el edificio diplomático, donde todavía permanece Leopoldo López, su marido, protegido por España desde el pasado 30 de abril. Cabe recordar que en esta fecha fue liberado de su arresto domiciliario por fuerzas compradas (mercenarias) por el autoproclamado Juan Guaidó. Tanto éste siniestro individuo como el terrorista López llamaron al golpe de Estado que terminó en fracaso.

Al parecer, Lilian Tintori no tiene ninguna causa pendiente en Venezuela. Es por eso que desde la Moncloa han informado que «en ejercicio de su libertad de movimiento», Tintori y su hija han venido a España «tras abandonar la Residencia de la Embajada de España en Venezuela, donde permanecían como huéspedes».

Cabe recordar que los padres del López residen en España y tienen nacionalidad española desde diciembre de 2015. El pasado 26 de mayo, López Gil fue elegido eurodiputado en las listas del PP.

Los gobiernos españoles siempre han sido generosos con la chusma latinoamericana, en cambió con otro tipo de gente, de condición ideológica diferente, han actuado de manera contraria. Y es que tanto el PSOE como el PP son dos partidos de derechas; por eso se comportan como se comportan. Nada que pueda sorprendernos.

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

5 comentarios

  1. CervantesSIRVIENTASserSIR

    PsoeCIAlismo criminal OTÁNico

  2. ¿Vamos a seguir mendigando alguna sillita a esta banda o les dejamos que se morreen con c’s y sus amigos terroristas y profranquistas, que es lo que realmente quieren?

    Are we going to keep on begging for a little chair to this gang or shall we let them kiss c’s and their terrorist and profrancoist friends, which is what they really want?

  3. Asi me exprese en un diario digital internacional, al saber la noticia: Que diferencia de Venezuela , tolerante con la oposicion golpista, a la del Regimen Borbonico represor 78, donde unos pollticos son votados por el pueblo, democraticamente y los meten en la carcel, por hacer la voluntad de este. Y encima la falsimedia made in spain , llama DICTADOR a Maduro. Manda carajo. Salud y Republica

  4. LENIN .- EL IMPERIALISMO FASE SUPERIOR DEL CAPITALISMO - escrito en 1917

    —————-EN CANARIAS -SEMANAL.ORG

    SE RECRUDECE EL BLOQUEO NORTEAMERICANO CONTRA CUBA .-

  5. REPRESIÓN Y MUERTES EN SANFERMINES DE 1978.-

    —EN KAOSENLARED .-

    AUDIOS .- «» FASCISMO , NEOFASCISMO , Y NUEVAS FORMAS DE REACCION CAPITALISTA .-