El Gobierno de Sánchez continúa apoyando a los golpistas: Guaidó visitó a Leopoldo López en la embajada española

Hipócritas es la palabra más suave que se puede utilizar para calificar a los gobernantes y “socialistas” españoles. Niegan una y otra vez su apoyo a los repetidos intentos de golpe de Estado en Venezuela Bolivariana y, sin embargo, hasta un ciego puede observar cómo realmente hacen justo lo contrario.

Como sabemos, el Gobierno español protege en la embajada española en Caracas al golpista y terrorista condenado y fugado de su arresto domiciliario Leopoldo López. Este, además, recibió la visita, consentida por la parte española, de otro golpista: el autoproclamado y títere del Gobierno imperialista yanqui Juan Guaidó.

La reunión se llevó a cabo ayer domingo, pese a que las autoridades españolas aseguraron que la embajada no sería lugar de centro de activismo político. Así lo dijo el ministro de Exteriores, Josep Borrell, el tres de mayo, tras la comparecencia de Leopoldo López con los medios desde la misma embajada: «Ayer tuvo un encuentro con la prensa (a López se refería), pero a partir de ahora esto será regulado de acuerdo con las condiciones que se establecerán a su estancia, España no va a permitir que su Embajada se convierta en un centro de activismo político».

Ha quedado claro que Borrel y el Gobierno español mienten descaradamente. Hace rato que tomaron partido alineándose con los golpistas. 

 

(En la imagen, Juan Guaidó y Leopoldo López en pleno intento de golpe de Estado el pasado 30 de abril; la cara de circunstancias que ambos poseen reflejan claramente su rotundo fracaso)

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

3 comentarios

  1. LIBERTAD, VERDAD, DEMOCRACIA.

    No recuerdo cómo fue que se solventó el asunto de cuando EL TERRORISTA Y GENOCIDA DE ESTADO llamado Augusto Pinochet estuvo retenido o detenido unos meses en Inglaterra –(((a la espera de poder ser extraditado o no a ‘España’ por haber sido responsable en viles asesinatos de españoles en Chile)))–; en fin, al final Inglaterra resolvió NO EXTRADITAR A ‘ESPAÑA’ A DICHO TERRORISTA Y GENOCIDA DE ESTADO (Augusto Pinochet).

    Digo esto porque no habrá sido casualidad que ‘España’ haya acogido a ese presunto golpista de Leopoldo López en su embajada en Caracas. Supongo que no habrá sido la primera ni la única embajada extranjera de Caracas que dicho presunto golpista haya ido a visitar a ver si lo acogían. Es de suponer que otras embajadas lo habrán mandado a la misma mierda, al no carecer del ápice de ética y legitimidad necesarias para ello.

    «Casualidad» que ‘España’ se preste a que EL IMPERIALISMO YANKEE dé protección a sus esbirros. Es la costumbre de la ‘España’ de los lame-almorranas de alto standing de esos IMPERIALISTAS YANKEES, a cambio de toda la impunidad en sus crímenes y corrupciones sin freno, presuntamente claro. Digamos eso de «presuntamente», claro, claro.

    Qué risa, eh.

  2. GARCÍA CAPARROS .- ASESINADO ,MANIFESTACION DEL 4 DICIEMBRE 1977

    EN EL NACIONAL.CAT

    MARK BRAY .-«» COMO DURRUTI …CREO QUE AL FASCISMO , NO SE LE DISCUTE

    SE LES DESTRUYE .-

    ESCRITOR ANTIFASCISTA .-

  3. PIETRO IL BELLLLLLLLLLLLO, COMO BUEN LAMEPOL DEL GRINGUITO PRESTA SU CASA DE LENOCINIO EN VENEZUELA, PORQUE EMBAJADA NO SE PUEDE LLAMAR AL LUGAR QUE CONCEBIDO PA FOMENTAR LAS RELACIONES ENTRE PUEBLOS, SE PRESTA PA DESTRUIR ESAS RELACIONES Y PA ASESINAR Y PA FRAGUAR UN GOLPE SANGRIENTO, A CAMBIO DE NADA, SIMPLEMENTE PA RECIBIR UN GOLPECITO EN EL HOMBRO Y UN PIROPO AL ESTILO: QUE BIEN ME LO HACES, CABRONCILLO

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: