El Gobierno de Mariano «condena» las pruebas de defensa de Corea del Norte y anuncia «consecuencias»

El Gobierno español ha expresado su «seria preocupación» por el lanzamiento del misil y ha condenado esta nueva «provocación», que se suma a una «grave escalada» en la actividad militar que «tendrá consecuencias en las relaciones bilaterales».

El Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación ha subrayado en un comunicado que este «acto irresponsable» supone una violación de las resoluciones adoptadas por el Consejo de Seguridad de la ONU y «pone en serio peligro la paz y seguridad internacionales».

El departamento que encabeza Alfonso Dastis ha recordado que el pasado 6 de julio, a raíz del disparo de un misil intercontinental, el Ministerio ya convocó al embajador de Corea del Norte en España para trasladarle el rechazo a este tipo de pruebas.

España exige a Corea del Norte que «cese sus actos de provocación, cumpla con las resoluciones del Consejo de Seguridad y renuncie de manera total, verificable e irreversible a sus programas nuclear y balístico».

Hubo sí silencio sobre las constantes amenazas de Corea del Sur y EE.UU en la zona

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

4 comentarios

  1. ¡¡¡ CUIDADO PIONYANG !!!….que cuando Mriano se cabrea puede ser muy peligroso , porque te pude mandar a la legiòn con la cabra y el cristo , al mando puede estar el » Zorro » de Antonio Banderas . y el arma màs letal que tiene se llama Rafael Hernando , que este se pasa los misiles norcoreanos por el forro . El que avisa no es traidor Pioyang , si no quieres ver tus tropas convertidos en toreros y cantando el » viva España» empieza a respetar y temer a las advertencias de Mariano ….y mucho cuidado con las carteras si os invade el PP de Mariano !!

  2. …eso, eso, a ver si te vas enterando pyonyang, que como os echemos a Manolo el del bombo os vais a enterar de lo que es hacer ruido…!

  3. Indignado con el heredero de la falange pensaba manifestar mi encono con el súbdito de su majestad por escrito y para ello convoqué los comentarios para agregar el mío a los que allí hubiere, pero no he podido parar de reír visto el ingenio y el humor de «anonino»y «Olmoseco», de verdad que Rajoy es inexplicable al frente de las instituciones del pueblo Español. Casi tan inexplicable como el capitalismo y «occidente»

  4. Esto es el esperpento y la mojiganga, un pais otrora soberano y actualmente con un gobierno de Vichy dirigido por el régimen fascista de EEUU y de los putos sionistas, se permite el lujo de amenazar al estado que o comulgue con su exitoso sistema de extracion de plusvalia de continentes enteros para mayor gloria de mercaderes y empresarios, con menos honestidad que la putisima de su madre, amenazan al mundo entero , sabiendo que a su mecenas nazi estadounidense le gusta esa retorica de pais esclavo. Actualmente España es algo irrelevante en la politica internacional, gracias a este gobierno servil miembros del OPUS DEI.

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: