El gobierno de España apoya oficialmente el terrorismo de EE.UU sobre Siria

El gobierno español consideró hoy que el bombardeo de Estados Unidos contra una base militar en Siria “es una respuesta medida y proporcionada a la utilización por parte del Ejército sirio de armas químicas contra la población civil”. En un comunicado, el Ejecutivo encabezado por Mariano Rajoy indicó que “la operación estadunidense es una acción limitada en su objetivo y medios” y “ha sido un ataque contra una base militar, no contra objetivos civiles”.

“Sirve para mermar las capacidades militares del régimen (sirio) de volver a utilizar este tipo de armas contra su población”, afirmó el gobierno español. Aseguró que España “mantiene una sólida lealtad con sus aliados, es partidario de una acción concertada internacional, por ello lamenta que el bloqueo del Consejo de Seguridad de Naciones Unidas en el conflicto de Siria no lo haya hecho posible”. “Esa es la única fórmula que puede traer la paz definitiva a Siria y garantizar su integridad territorial, y es un proceso que debe ser dirigido por Naciones Unidas”.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

Un comentario

  1. uien maneja todos los hilos

    La paz de los cementerios, es lo que impone siempre los gobiernos de extrema derecha, como el de Ud. Sr. Rajoy. Vergüenza deberìa darle ser tan hipòcrita y servil, a ud. y a su gobierno.

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: