El gobierno confirma que no encontró argumentos para prohibir un acto de exaltación a Franco

El subdelegado del Gobierno en Córdoba, Juan José Primo Jurado, ha explicado esta mañana que la Subdelegación no encontró «ningún motivo» para prohibir el acto de exaltación a la figura de Franco, organizado por Fuerza Nueva en Lucena el martes pasado, ya que ni afectaba al tráfico (se celebró en un recinto cerrado) y «no se preveían ningún tipo de contenido racista, xenófobo o violento». la Subdelegación nunca autoriza una manifestación, porque todas están garantizadas por la Constitución, aunque los colectivos convocantes tienen la obligación de comunicarlas. «Lo que puede hacer la Subdelegación del Gobierno es previa consulta con los ayuntamientos saber si crean problemas de tráfico irresolubles o analizar el contenido de la manifestación por si resultase violento, xenófobo o racista, entonces se prohibirían».

Continuó diciendo que «bajo ningún concepto que nos vengan a dar lecciones de ningún democracia y legalidad, partidos políticos que no han superado todavía el enfrentamiento entre las dos Españas». Además ha recomendado a las formaciones políticas que han denunciado el hecho que que «no se han enterado que en España hubo una reconciliación nacional», que miren «al presente y futuro» y dejen de «buscar argumentos en un tema ya solucionado».

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

2 comentarios

  1. No estará solucionado hasta que no desenterremos los restos de todos los asesinados por los golpistas del cabo Franco.

  2. Que más quisiera ese facha que se enterrara todo ¡Sin olvido, y sólo con perdón por el reconocimiento! Amén de otras disposiciones. Sudáfrica es un ejemplo necesario para España

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: