El gobierno confirma la Cumbre de la OTAN en Madrid y Sánchez cubre de elogios a la organización criminal

La cumbre de la OTAN se desarrollará en Madrid los próximos dñias días 29 y 30 de junio. «Estamos ante un momento histórico de la OTAN. España y Madrid van a jugar un papel determinante en la renovación de los postulados de la OTAN», ha afirmado el presidente en una declaración institucional en Moncloa acompañado del secretario general de la organización, Jens Stoltenberg.

Pedro Sánchez, el presidente del gobierno más progresista de la historia dijo que «una conversación con la sociedad civil» y que «sea consciente del importante papel que juega la OTAN en cuanto a la seguridad» de España. «La historia de la OTAN es una historia de éxito, seguridad y de asociación entre EEUU, Canadá y Europa», ha señalado el presidente, que ha aseverado que la intención de España y de la UE es «reforzar aún más» la alianza. «Puedes contar con todo el apoyo y energía para que la cumbre de Madrid sea un éxito y alumbre una estrategia actualizada para los retos que tenemos por delante en la próxima década», le ha dicho Sánchez a Stoltenberg.

Comments 8

  1. Redstar says:

    Y ya vamos por el sapo nº … ¿? … perdí la cuenta.
    Esto empieza a parecerse a la esquizofrenia (fantasías, discurso desorganizado e incomprensible…).

    https://pce.es/sobre-la-otan-y-la-cumbre-de-espana-de-2022-no-al-militarismo-no-al-imperialismo-no-a-la-guerra/

    https://hojasdebate.es/destacado/que-hacer/

  2. Esta humillación constante , sistemática , esto es inaguantable.

  3. wedoke says:

    Si hubiera un presidente del PartidoPodrido habría dicho lo mismo, ambos partidos son las muletas del Régimen y están encantados con formar parte de la organización terrorista-imperialista OTAN

  4. jose antonio says:

    todos los presidentes de gobierno, de la alianza otan. alaban una y otra vez la organizacion mas criminal del mundo. si no dicen nada o no les alabas. tal presidente de gobierno, tiene contado los dias, porque la otan no solo es lo militar y politico, e imperialista. detras esta el sionismo. a igual el nazismo. el sionismo para que todo el mundo lo sepa. nada tiene que ver con el judaismo o los judios creyentes o no cryentes. no se si aqui en insurgente. traia todos los nombres de quienes han sido jefes de estado del nuebo isrrael. y todos sus nombre y apellidos. ningun arraigo judio. provinientes de la europa del este. menos mal. que hoy china, es su handicap mas serio. y quien de verdad les hacen frente en todo. la otan creian que derrotando ala extinta union sovietica. su problema, se habia resuelto.

  5. albert says:

    esto no es gobernar, esto es obedecer y ponernos a todos de mierda. Tanto hablar del terrorismo de ETA y luego nos obligan a pertenecer a una organizacion que bombardea civiles inocentes cuando quiere y cuanto quiere

  6. Carmen Lopez says:

    Como se puede ser tan Lame culos.

  7. Dulcinea & Rocinante says:

    El mismitico que fue de listo imponiendo al dictado la LOGSE -só logsé que no sé nada- fue el que llegara a ser cabeza nuclear de la OTAN -Organización del Terrorismo desde el Atlántico Norte-: ¡casualidad o causalidad!

    La burricie se implantó por ley. Y el AZNARfabetismo se impuso a marcha martillo. Y hoy tenemos lo que tenemos.

    Los psoeCIAlistas se creen todos los cuentos en plan paralelo. Y los repiten sin venir a cuento. Ellos son así de memos.

  8. TUPAC AMARU ._ says:

    Red estar…los Sapos son el Gobierno que se tragan todo lo que le echen.
    ….y el príncipe no quiere besos..
    ….Petrodólares y harenes._

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Tu colaboración
para poder seguir informando
ES76 0081 7414 8100 0102 0806

Suscríbete a nuestro Newsletter