El gobierno cede a las Fuerzas Armadas y habrá stand en la Feria de educación en Barcelona

La ministra de Defensa, Margarita Robles, confirmó este lunes que el Ejército estará presente en la próxima edición del Salón de la Enseñanza de Barcelona.

«Si van a estar, que no haya ninguna duda, en la Feria de Barcelona, como lo están en muchísimas otras ferias y como lo han estado en el mes de octubre en el Salón Náutico de Barcelona», dijo la ministra Robles en rueda de prensa al acabar la reunión conjunta de los ministros de Defensa y Exteriores de la UE, y al ser preguntada por los motivos de la supuesta ausencia de las Fuerzas Armadas en el Salón de la Enseñanza.

Robles fue contundente «las Fuerzas Armadas no pertenecen a ningún partido político, son del Estado», «hay que tener confianza en ellas» y  por tanto que «sería bueno que todas las fuerzas políticas respetarán a las fuerzas armadas» y no hicieran «una utilización partidista» de las mismas. «No me parece adecuado que haya partidos políticos que quieren estar utilizando si las fuerzas armadas están o no están», ha afeado.

Robles ha recordado la «gran profesionalidad» de las Fuerzas Armadas españolas, que están presentes «en todos los lugares requeridos», desde las «grandes misiones» hasta «lugares pequeños como una determinada feria».

«El ejército español sí que va a estar en la feria de Barcelona como está en todos los lugares del mundo, defendiendo la paz, la seguridad y la libertad», y recordando que el gobierno del PSOE quiere «potenciar al máximo» las Fuerzas Armadas, que son «un ejemplo en el mundo» y «en España».

El ministro de Exteriores,Josep Borrell, también se ha felicitado de la presencia de las Fuerzas Armadas en el Salón de Enseñanza de Barcelona y ha puesto en valor también el «altísimo grado de preparación profesional» del Ejército español y su «extraordinario nivel intelectual y técnico». El PP y C´s han aplaudido la decisión.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

5 comentarios

  1. Tampoco hacia falta soltar esa soflama , parece como si a pesar de ser un ejército no se supieran defender ellos solitos , en fin bastaba con decir que dentro del ejercito hay muchas escuelas y que se imparte formación ….

    Pd dice no politizar y lo primero que hace es soltar un discurso político , a ver si se aclara …

  2. Y franco en su monumento…..y los franquistas paseando por las calles con la bandera del pollo y pegando a mujeres….. Algun detenido????

    https://twitter.com/NBCNews/status/1064282098851332096/video/1

    Exactamente a que juega el p$o€ y en concreto pedro «el breve»??????

    Esta muy bien que se vendan como «somos la izquierda» pero ya ni disimulan para dejar claro que estan donde siempre, en la extrema derecha mas rancia y vomitiva.

  3. agapito perez chico

    Las fuerzas armadas españolas, en tèrminos generales son una pandilla de franquistas. Recientes y anteriores gestas heroicas como la toma de perejil y charloteos en pro del genocida me remito. Menos demagogia sr. ministra del charloteo.-

  4. Al menos si estas Fuerzas Armadas no apoyaran al caduco genocida y traidor de la II Republica, pero me parece que muchos son admiradores del que todavia , permanece en Cuelgamuros y es de preocuparse y desconfiar, Sra Ministra de Defensa. Salud y Republica.

  5. Eso de que son un ejemplo en el mundo y en España, lo tendria que decir el, ex teniente Gonzalo Segura que es el que conoce muy bien su profesion. Salvando a los pobres soldados. Sra. Margarita Robles. Ministra de Defensa. Salud y Republica.

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: