El Gobierno avisa a los catalanes que «si hacen lo que tienen que hacer no tendrán problemas»

«No hay presos políticos por mucho que unos pocos se empeñen en decirlo y no debería haber esos símbolos en edificios que son de todos», ha añadido el titular de Justicia, partidario de retirar estas manifestaciones, aunque ha admitido que no sabe cuál sería el procedimiento para hacerlo.

Sobre el hecho de que este lazo lo luzcan también otros representantes, como el presidente del Parlament, Catalá ha criticado que, si bien se trata de una decisión personal de Roger Torrent, éste debería también tener clara «para qué está en la vida pública» cuando se accede a una institución que representa a todos los catalanes.

«Un Parlamento no está para restituir la legitimidad de nadie, está para aprobar normas, leyes y realizar la actividad política de una comunidad autónoma».

Así pues, el ministro ha recalcado que el Ejecutivo de Mariano Rajoy estará atento esta sesión plenaria para vigilar si en Cataluña «se cumple la ley» y «está dentro de sus competencias»: «Si hacen lo que tienen que hacer, nadie va a tener ningún problema y nadie va a impugnar nada»

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

5 comentarios

  1. martin roldan

    Quien va a tener problemas es el gobierno y el que venga de su misma catadura ideológica porque ya le están saltando muchos «enanos» en el propio estado español y en el extranjero, por muchos «gigantes» que le apoye que en realidad son cuatro monos de figurín

  2. Osea que si obedecen al Dictad de este regimen, todo seguira como hasta ahora. Represion, persecucion y RRISIOMEROS POLITICOS y Exsiliados, aunque nos mientan como bellacos, este regimen Corrupto , Represor, monarquico y autoritario, sin libertad ni democracia. Verguenza de Europa de ver como amenazan a los Catalanes y españoles Roqueros y sindicalistas. Salud y Republica , LIBERTAD PARA LOS PRESOS POLITICOS victimas de la tirania Borbonica y rastreros PP$o?e y falangistas. VIVA LA REPUBLICA CATALA y La Muy necesaria RFE Republica Federal Española.

  3. Sr catalán,por favor se lo ruego,cámbiese el orden de los apellidos,no es merecedor de su apellido ,lo deshonra con su actitud fascista,y dictadora

  4. Dignos discípulos del genocida y dictador Franco. Está en sus genes.

  5. No se puede esperar otra cosa de una mafia mas que amenazas y terror , lo que no es normal es que la mafia sea el gobierno , ! ah bueno que esto es ezpaña ¡ , entonces es lo mas normal del mundo y único en el mundo tambien

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*