El «führercito con bigotico» culpa de la irrupción de VOX y el ascenso de Cs a Rajoy

Al ex presidente del Gobierno español José María Aznar, le retrató muy bien el compañero Fidel. Lo hizo en junio de 2003, cuando una semana antes la Unión Europea, arrastrada por Aznar, aplicó sanciones diplomáticas contra Cuba.

Esta mañana, el «führercito con bigotico» (así lo llamó el líder histórico de la Revolución Cubana) ha atribuido a Mariano Rajoy, el ascenso de Ciudadanos y la irrupción de VOX, que, como se sabe, ayer llenó el pabellón de Vistalegre de Madrid.

Aznar ha abierto la boca(za) ante los micrófonos de la COPE recordando que, cuando él entregó la presidencia del PP a Rajoy, le estaba legando un espacio que iba de la derecha a la frontera con el PSOE.

Lo ha dicho de esta manera: «Cuando dejé el gobierno en 2004 legé un espacio electoral unido», y «hoy este espacio está troceado en tres: PP, Cs y VOX». «VOX no era nada hace tres años y hoy ha sacado la cabeza, y Cs por dejadez clara del PP se ha extendido al resto de España».

Todo esto lo entiende Aznar como una “mala noticia”, por lo que ha propuesto la «refundación del centroderecha» en tres fases: «reconstrucción del PP como partido hegemónico», «un entendimiento y una comunicación fluida entre el PP y CS» para, logrado esto, «reflexionar si hay que dar altos pasos en el futuro», insinuando la posible creación de una marca nueva con el propósito de abarcar todo el citado espacio.

El ex líder del partido franquista asegura que «la elección de Pablo Casado como presidente del PP hace que el PP tenga una oportunidad de reconstruirse y esta reconstrucción sea un paso importante para la refundación del centroderecha.  Por supuesto que, refiriéndose a Catalunya, el führercito con bigotico ha defendido un 155 «completo» y «sin límite de tiempo» que «desarticule el independentismo», porque no puede haber una «legalidad golpista» y otra de constitucional.

«El problema de Cataluña tiene sus raíces históricas más recientes en que los nacionalistas han roto el pacto constitucional» y «si ellos no lo quieren recomponer los que defendemos el orden constitucional debemos actuar en consecuencia».

Como pueden observar, Aznar en estado puro.

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

4 comentarios

  1. A ESTE DICEN QUE LA EMPRESA QUE TIE MONTÁ CON SU QUERIDISIMA Y BELLISIMA ESPOSDA HA DADO NUMEROS ROJOS POR PRIMERA VEZ, A LO MEJOR ES QUE ESTÁ INTENTANDO REFLOTARLA Y POR ESO SUS APARICIONES MEDIATICAS DE SALVAPATRIAS CON LAS QUE SEGURAMENTE PRETENDE INYECTAR UN CHUTE DE PECUNIO A LA SOCIEDAD CON LA AYUDA DE SU PERRITO FALDERO CRIADO EN SU REGAZO Y MASTERIZADO PABLO CASADO

  2. Pero este malnacido que puede decir ante el CAPITAL que sostiene su impensable (si alguna vez pensó) vida de OROPEL. Este chalotin aún cree ser el de la AZORES.

    Además de su estética facha, y malnacido, para los RADICALES FASCISTAS es un HP.

    Algo sabido por las izquierdas.

  3. Falagito sube gracias a su cadena de TV, LA SEXTA.

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: