El fracasado y xenófobo Albiol deja de liderar el PP en Catalunya

El individuo quiere volver a ser Alcalde de Badalona.

Desde las elecciones del 21-D que Xavier García Albiol estaba cuestionado. Sus esperpénticos resultados (de once a cuatro diputados) provocaron que el propio líder del PP pusiera su cargo a disposición del entonces presidente  Mariano Rajoy, pero este le pidió que aguantara en el cargo hasta que encontraran un sustituto.

Ahora el partido convoca un congreso extraordinario algo que desde Madrid no eran partidarios.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

7 comentarios

  1. !!!!YA HUELO LA JARTA DE PALOS QUE LES VOY A DAR A LOS MOROS Y NEGROS ……….

    …………………..Y A LOS DE LAS CUPS…….Y CDR……………………!!!!

    !!!QUE BUENA VARA DE ORDENO , MANDO Y ENDEREZO !!!!!

    ………….SÍ LO MIO ES ESTO ……PONER ORDEN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. Pues con Casado, Soltero o VIUDO, no creo que levante cabeza, este corrupto y desacreditado PPC, con sus amenazas de «ilegalizar » a la CUP anticapitalista, seguro que, a la proxima, los votantes les van a «ilegalizar» DEMOCRATICAMENTE , en el fondo no es muy listo que se diga este Casado «DIVORCIADO» de los Catalanes. Salud y Republica.

  3. Que pongan a la Levi en el PePe autonómico. Sería una buena elección.

  4. LA ESPANTA-8-2-1937-MUERTOS ENTRE 3.000.5.000

    A ver si te enteras ……..no es PP autonómico ……es PP NACIONAL …..CATALAN………..-

  5. Si ! , Albiol es un xenòfobo , como el Torra . Pero al personaje de Torra , esta izquierda trasnochada pasa de puntillas sobre èl . Torra esconde tantas miserias como el Albiol , y me gustaria que » Insurgente » publicara en su diario articulos y comentarios xenòfobos , escrito con el puño y letra de Quim Torra . Màs vale caer en gracia que ser gracioso . Q .Torra despotrica contra la inmigraciòn de españoles que vinieron a Catalunya a buscar una vida mejor . Se mofa de los andaluces y los trata de atrasados y poco inteligentas , como su intimo colega y jefe Jordi Pujol . No quiere que la sangre pura de catalanes se mezcle con la de los charnegos y demàs españoles inferiores a la raza catalana , porque Catalunya se convertiria en una feria de Abril . Me cago en la Puta !!…si este cobròn supremacista del Torra no es un nazi , que me corten los huevos si miento !!! .

  6. ESPANTADA la que se tiene que enterar eres tú. PEPE AUTONOMICO CATALÁN. EL PEPE NACIONAL ESTA EN EL CONGRESO. Que digo yo que la LEVI sería una buena candidata para darles por saco.

  7. El anónimo-juliona en su línea.

    Lo que está claro es que es TOTEM xenobiafascio en las próximas prevé no estar en el PARLAMENT. Lo que no imagina es, que tampoco será alcalde de Badalona. Sus ARRIMADASRIVERA modern fascio le segarán la hierba.

    Un nuevo triunfo de los independentistas.

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: