El fotoperiodista Jordi Borràs fue agredido por un policía que, previamente, le gritó “Viva España” y “Viva Franco”

Ayer fue agredido el fotoperiodista Jordi Borràs por un individuo que se identificó como policía del CNP. Al parecer, el agresor reconoció a Borràs y comenzó a golpearle provocándole la rotura de la nariz y varias heridas en la cara.

Antes de la agresión física, el fotoperiodista fue agredido verbalmente por el atacante con los gritos de “Viva España” y “Viva Franco”.

El lugar de los hechos fue la calle barcelonesa de Capellans, y un testigo intentó inmovilizar al agresor, que se identificó como policía español mostrando una placa.

En un primer momento los Mossos, que se personaron en el lugar, llegaron a barajar la posibilidad de que la identificación fuera falsa. Pero esta duda la ha disipado hoy la Policía Nacional, al confirmar que la placa que mostró el agresor es auténtica, que él es miembro del cuerpo.

Asuntos internos ha abierto un expediente informativo al policía, que se mantendrá abierto a la espera de la resolución judicial. Hoy por hoy, no ha sido apartado de sus tareas laborales. En el caso de ser condenado, entonces se tomarían medidas disciplinarias contra él.

Conociendo la impunidad de la que gozan las Fuerzas de Seguridad del Estado, quizá las citadas medidas consistan en ascenderle y colgarle una medalla.

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

19 comentarios

  1. O sea, que un feto malfomado y malcagado, como esta inmundicia humana, continúa por las calles armado, y armado.

    ¡Sí señor! ¡¡Con dos cojones!!

    ¡¡¡VIVA ESPAÑA, ME CAGO EN DIOS!!!

  2. EN TEUTONILANDIA, ANTE LA MINIMA SOSPECHA DE QUE ELEMENOS INDESEABLES NAZIS PUDIERAN ESTAR INFILTRANDOSE EN LA POLICIA 0 EN EL EJERCITO, SE PROCEDE DE INMEDIATO A INVESTIGAR YEN SU CASO EXPULSAR INMEDIATAMENTE A ESOS ELEMENTOS DE LAS FUERZAS DE SEGURIDAD Y DEL EJERCITO, SI EN ESPAÑA SE HICIERA ALGO SIMILAR TENDRIAMOS QUE SUBCONTRATAR LA DEFENSA Y LA SEGURIDAD A CUALQUIER OTRO PAIS

  3. Como siempre va ser difícil saber a ciencia cierta quién increpó a quién. Normalmente el que tiene todas las de perder suele ser el policía «español» (es que podría ser extranjero, ja, ja,ja) me encanta sobre todo el párrafo del final del artículo: le colgarán una medalla, pero será al fotoperiodista por la foto tan buena sanguinolienta.

  4. JULIÁN GRIMAU-ABRIL,1963

    Solidaridad con el periodismo libre y autónomo.

    Libertad de Expresión !!
    No a la Ley Mordaza !!!

    Libertad Presos Políticos y exiliados !!!

    No a la persecución por motivos ideológicos !!!!

    Regreso de exiliados !!!!

  5. Y donde mejor para un facha que a sueldo de los cuerpos Represivos ?

    Sabemos la solución… solo nos falta la Organización Revolucionaria Unificada.

    Pero antes habrán de descomponerse podemitas y otros reformismistas pasivizadores.

  6. leovigildo velasco arce

    Seguramente le asciendan y requetaasciendan. Este es el paìs de los ascensores para los torturadores.-

  7. LIBERTAD, VERDAD, DEMOCRACIA.

    No me extraña que los Mossos d’Esquadra pensaran que se trataba de una placa falsa, pues la verdad es que hay una foto de esa persona y a simple vista parece que padezca algún tipo de trastorno mental, lo cual no es descartable en absoluto si va profiriendo alaridos de «viva Franco» por las calles, es decir, «vivas al TERRORISMO Y GENOCIDIO DE ESTADO QUE ES EL FRANQUISMO».

  8. Hombre «viva Franco»…un poco difícil no? Está debajo de una losa en un tal valle y dudo que pueda vivir. Ahora «viva España» esperemos que viva mucho tiempo si no malament andamos, majos.

  9. Pero es policia de verdad?? pffffffffffff jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajaja

    Asi nos va.

  10. Ya hay que derogar la ley mordaza para que estos sujetos sean desenmascarados y dejen de gozar de total impunidad por sus abusos y expulsarlos del todo además de ir a la cárcel, pero en el mismo módulo que los demás presos sin privilegios

  11. Viva espana ….pero que viva lejos y tan mál como hasta ahora. o peor si puede ser.

  12. Mejor pensado que se muera yá de una puta vez y que la entierren boca abajo para que no huela.
    No es odio…solo asco y desprecio.

  13. Qué miedo Jon, espero que no haya muchos como tú.

  14. Sin ninguna duda

    Julia, eres total y absolutamente gilipollas

  15. Cuantas horas CNI dedica a la disidencia?.

    Las necesarias siempre y cuando cuelgue sangre disidente. El intervención del cuerpo estranjero POLICÍAL español y de consecuencias SANGUINOLENTAS, CARCAJADS al juliano.

  16. Martin Roldan

    Somos muchos los que pensamos como Jon y pocos en cambio los que piensan como la que se hace llamar julia. De todas formas habrá que hacer un referendum con permiso o sin él

  17. julia es en realidad Arfonzo Guerra

  18. Tengo que agradecer a Insurgente que publique todo, hasta los insultos hacia mi persona. Esa es la verdadera libertad de expresión. Y Martin te doy la razón en que quizás en este medio haya más personajes que piensen como el que se hace llamar Jon. Pero en este medio son muchos los que lo leen y pocos los que después se atreven a opinar y los que se atreven son todos de la misma calaña que Jon, pero la mayoría son más respetuosos, más graciosos y qué quieres que te diga, difieren mucho de mis opiniones, pero yo no les insulto. Y con respecto a lo del referendum , mejor sería para todos que se pudiera hacer con permiso, pero actualmente no se puede hacer por lo que ya he dicho un montón de veces. De todas formas hay que evitar la obsesión.

  19. Pasmao, tienes razón. Acabo de opinar sobre Arfonzo Guerra. Ja, ja, lo has clavao.