El fascismo suelto y armado: Arrojan un paquete con un explosivo a un Centro de menores emigrantes

La Policía Nacional ha desalojado este miércoles el centro de menores del barrio de Madrid de Hortaleza tras el hallazgo de una granada dentro de un paquete enviado a las instalaciones. El artefacto ha sido detonado de forma controlada por los Tedax.

Los educadores del centro lamentan estar en la “diana de la xenofobia” y culpan de ello al “resurgir de la extrema derecha en España”. El centro fue el escenario a mediados de noviembre de una manifestación organizada por la organización de extrema derecha Hogar Social, que exigía que los entros de acogida de menores se trasladen fuera de los centros urbano.

Posteriormente, ya en campaña electoral, fue criminalizado por Vox. Fue en el debate a cinco cuando su líder, Santiago Abascal, habló de “madres preocupadas por sus hijas, que temen ser asaltadas” por los niños acogidos en Hortaleza. “Yo vivo en un barrio popular de Madrid, Hortaleza, y cada vez que salgo a la calle, y ahí hay un centro de menas, me encuentro con mujeres que me vienen a contar que los policías les dicen que no salgan con joyas a la calle”, añadió.

 

Agencias.-

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email