El fascismo sigue movilizado: Ahora juntan firmas para eliminar el gallego, el euskera y el catalán de los colegios

No soportan que el euskera, catalán y el gallego sean idiomas co-oficiales y han comenzado una cruzada para españolizar los colegios. ¿Qué coño es eso de que en la tierra de Manolo Escobar y Kiko Rivera se hable otra cosa que no sea español?

La plataforma Hablamos Español que este viernes inició una recogida de firmas para llevar al Congreso una iniciativa legislativa popular para que se debata una proposición de ley que «blinde» el idioma español en escuelas e instituciones públicas de todo el Estado y que ataca directamente a otros territorios fuera de la España monolingüe.

El objetivo de la plataforma se alcanzar medio millón de firmas y de momento, según la misma plataforma, ya han reunido unas 30.000 en el primer día de campaña en el centro de Madrid, además de conseguir medio millar de voluntarios que harán difusión de la iniciativa.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

Un comentario

  1. Que falta para que Spañistan sea un pais fascista, franquista, borbonico, represor, autoritario y corrupto ? Que prohibe y niega las diferentes nacionalidades del Estado dictatorial Español ? Asco de politicos fachas antidemocraticos monarquicos. Portugal tuvo suerte con la Revolucion de los Claveles, aunque ahora algo marchitos, pero se libro de la DICTADURA de Salazar. Cosa que en el Oeste de Andalucia , Extremadura , Salamanca , Leon y Galicia, no han dejado pasar con este rancio regimen franquista monarquico. Salud y republica , LIBERTAD PARA LOS PRESOS POLITICOS de este autoritario regimen monarquico.