El fascismo en las calles de Valencia emulando a las paradas de la Alemania nazi

El video elaborado por ellos mismos y colgado en youtube habla por sí solo.

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

7 comentarios

  1. Pues… ¿sin palabras? O hay que saber usar muy bien las palabras para entender qué es lo que está pasando.

    Empecemos por el socorrido refrán popular de que quien juega con fuego puede acabar quemándose…

    Son pocos: es cierto. Pero mucho mejor organizados que los que estamos enfrente.

    La Idea de España, aunque con un retraso abismal de 18 años ya, es una idea-fuerza que posee su engranaje en la historia de este país. Como dirían los árabes más relamidos es una Idea que puede mover montañas. De eso se trata en muchos casos cuando se habla de Modernidad. Y sin el Imperio español no habría habido Modernidad europea. Y conviene explicarse un poco para no generar malentendidos.

    Un puñado de aguerridos fueron capaces de realizar conquistas como el Perú ecuatoriano de los incas. Un criador de cerdos extremeño conocido como el Chancho Pizarro supo desestabilizar hasta su caída el reinado de los emperadores incas. En la tierras mexicas una gesta parecida supo llevarla a cabo otro extremeño como Hernán CORTÉS. De glorias como esas se jacta el nazionalismo hispánico para vendernos su grandeza. A nosotr@s lo que nos debe interesar hoy es que las inmensas mayorías se quedaron impasibles, inactivas, pasivas, cuasi-muertas. Y eso fue lo que facilitó el dominio de unos señores conquistadores durante siglos y siglos.

    En la Alemania nazi, en la España del 18 de julio hubo más resistencias. Fueron las luchas guerrilleras, partisanas antifascistas las que también en un minoría dieron la batalla más importante para derrotar a las mayorías silenciosas que con su flagrante pasividad asumían al dictado lo que se les imponía desde los Poderes aplastantes que los sojuzgaban a diario. El error de l@s partisan@s fue creer que derrotado el nazifascismo ya la democracia popular había sido puesta en marcha. Y no supieron ver que la lógica criminal del pornocapitalismo tanatocrático es mucho peor que la lógica del nazifascismo. Pues ésta forma sólo una mínima parte de la cruel historia de aquel inhumano sistema.

    Hoy nuestra pasividad se repite. Estamos siendo cómplices por dejar que esas minorías se organicen contra tod@s nosotr@s. Y qué estamos haciendo. Cuando nos queramos dar cuenta será demasiado tarde como cuando los habitantes precolombinos quisieron reaccionar contra las miles de crueldades de un poder imperialista generado por las miserables minorías españolistas.

  2. LIBERTAD, VERDAD, DEMOCRACIA.

    A simple vista parecen un grupo de energúmenos con poco intelecto o guardándose muy mucho de usarlo (y por ello se les acaba atrofiando siempre); ese tipo de manifestaciones, de posicionamientos políticos, son lo más antinatural, lo más antihumano, etc. que puedan existir. Por algo todos esos acaban (y/o empiezan) chillando como oligofrénicos aquello de «MUERA LA INTELIGENCIA Y VIVA LA MUERTE» (o algo exactamente igual y lo mismo).

    Es tan obvio, de vergüenza ajena, etc. que bien también ilustrar con aquello que decía ALBERT EINSTEIN: «QUIEN DISFRUTA VIENDO UN DESFILE MILITAR, SÓLO POR ERROR HA RECIBIDO UN CEREBRO, PUES CON UNA MÉDULA ESPINAL TENDRÍA SUFICIENTE».

    El fascismo es delincuencia organizada, son organizaciones criminales para delinquir. En España, en esta horrible y corruptísima España, no está perseguido criminalmente (¿por qué sera esto en el «país» de los monarcas borbones repuestos a dedo por el terrorismo y genocidio franquista y luego «voluntariamente» refrendado para «evitar males mayores»?: ¿mayores aún?).

  3. JAVIER VERDEJO- ASESINADO HACIENDO UNA PINTADA .

    ——-En Ahotsa .-

    ——————–PIDEN 2 AÑOS Y 12.000 EUROS

    POR GRABAR LOS HOMENAJES FASCISTAS EN LA CRIPTA

    AL MONUMENTO A LOS CAÍDOS .-

  4. Estos organizados y bien organizados y los podemitas haciendo aguas por los asientos y purga va purga viene, que vergüenza!

  5. Bueno tampoco os altereis, es mas facil organizar una neurona que millones de neuronas…

    Estos no pasan del ejpaña nazi-onal catolicista y franco…asi es facil organizarse….

    Tampoco les veo mucho recorrido, excepto la permisividad del gobierno pp$o€ que les permite ir con la bandera del pollo frito y enalteciendo a un asesino….

  6. No llegan a trescientos,si al video le cambias la musica y la pones una samba parece un carnaval

  7. Quería decirle a todos los que aplaudieron la acción de femen aquí, contra un acto fascista, que vean también a la líder dé femen Ucrania, festejando la muerte de 42 antifascistas en Odessa.

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: