El exsecretario de Estado de Seguridad, José Antonio Nieto, declara en el Procés que no hubo cargas policiales

En el juicio Nieto niega que el 1-O hubiera alguna carga policial. «No se produjo en ningún momento. Sí hubo empleo de la fuerza por parte de la PN y la GC y en algunos sitios de forma llamativa, pero solo para un repliegue». (…) «Hubo un número importante de heridos (de policías), no he conseguido la cifra exacta. Tuvieron contusiones muy serias. Ninguno pidió la baja porque entendían que su obligación era estar allí». Él mismo les visitó el barco que estaba en el puerto de Barcelona.

 «Nuestra obligación siempre fue mantener y hacer cumplir la ley».

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

10 comentarios

  1. LA MALINCHE .-EN ÉPOCAS OBSCURANTISTAS

    —COSAS DE LA ESPAÑA MONARCO-BABANERA –TURNISTA .-

    RESULTA QUE» EL PAÍS » HA PUBLICADO UNO DE SUS EDITORIALES ESCRITO EN CATALÁN

    …………..PERO PENSANDO EN CASTELLANO !!!!!!!!

    SE IGNORA QUIÉN ES EL TRADUCTOR , PERO ES POSIBLE QUE DESDE CATALUNYA

    SE PIDA SU EXTRADICIÓN ……………………………..-

  2. Vicente Sanchez

    El sistema se mantiene sobre dos patas: Mentiras y Dinero. Sin eso, nada funciona. Que cada uno saque sus conclusiones.

  3. Como si los «jueces» no hubiesen visto los videos…. ud. sabe que tiene obliacion de decir la verdad??

    Dan porrazos a ancian@s y se lesionan….pero que tipo de personajes tienen ahi metidos?? 😀

  4. SI HUBIERA HABIDO UN SOLO POLICIA CONTUSIONADO POR PARTE DE LOS QUE SOLO QUERÍAN VOTAR, SE HABRÍA PERSONADO EL POLICIA CONTUSIONADO EN EL HOSPITAL ACOMPAÑADO DE UNA LEGION DE PLUMAS DE ALQUILER QUE ALGUNOS TODAVIA SIGUEN LLAMANDO PERIODISTAS, Y HUBIERAN UTILIZADO ESAS IMAGENES Y ESAS DESINFORMACIONES PARA MOSTRARLE AL MUNDO MUNDIAL QUE LOS CATALANES SON UNOS ASESINOS DE POLICIAS Y QUE POR CONSIGUIENTE ERAN MERECEDORES DEL APALEO AL QUE FUERON SOMETIDOS Y QUE INCLUSO LOS POLICIAS FUERON MAS QUE COMEDIDOS EN SU TAREA

  5. Alguien tendría que denunciar a muchos de estos testigos que como este menda han sido PERJUROS. Están ahí bajo juramento de decir la verdad y se la pela ese juramento y dicen mentiras gordísimas y comprobadas por todo el mundo.
    Se tenía ahora que plantear denuncias por Perjuros.

  6. … en las imágenes se ve claramente que estaban jugando al ‘twister’ … su señoría …

    … in the pictures you can see that they were playing ‘twister’ … your honor …

  7. Todo es un desproposito , tanto por el estado español como por el independentismo . » Juegos de trileros » , es como califico este conflicto , que no hay por donde cogerlo . Tanto miente el exgobierno del PP , como el independentismo . Aqui cada uno intenta echar su basura al patio del otro . Unos por actuar como verdaderos fascistas , por mandar a la policia a repartir palos a todo dios que fuera independentistas . Los otros por su cobardia , por poner de cabezas de turco a toda esos catalanes que quisieron ir a votar , mientras las èlites politicas independentistas se refugiaban en sus cargos y en sitios seguros , donde los palos de esa policia fascista no les alcanzara . Claro , si tienen que haber muertos para conseguir la independencia , que sean los muertos de la plebe independentista y no de sus èlites politicas .

  8. Parece que lo tienen bastante claro …

    It seems to be quite obvious to them …

    https://www.publico.es/politica/torrent-tribunal-del-proces-volveremos-votar-resolvera.html

  9. ENRIQUE RUANO- ANTIFASCISTA ASESINADO EN COMISARIA - 1969

    —-RAJOY EN SU SALSA .-

    RAJOY DESTRUYO TODOS LOS DOCUMENTOS DEL 1.-O , QUE HABÍA EN LA MONCLOA .-

    DEL NACIONAL.CAT

  10. Donde unos vemos violencia policial otros pueden ver como una persona mayor se lanza contra el canto de un escudo golpeando fuertemente con sus propias costillas para romperlo y de esta forma inutilizar el arma policial,o de como es capaz un votante de golpear a una pelota bala de goma con su propio ojo,de como el hígado de una persona golpea con rabia la mano enguantada de un pobre agente que intentaba tranquilizar a la multitud enloquecida.Es fácil tener esa visión de los hechos,los jueces solo tienen que ponerse las gafas de Fuerza Nueva, partido del que fué candidato el padre del Coronel Diego Perez de los cobos,coordinador del operativo policial en Catalunya. No es por desconfiar pero yá puestos, hay que decir que su hermano Francisco Perez de los cobos fué presidente del Tribunal constitucional.Está atado y bién atado o nó.Toma transición, democracia, libertades y separación de poderes.

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: