El españolismo se manifiesta en Barcelona contra el derecho a decidir

Por Insurgente / Kaos en la red / La Haine

Con banderas españolas y pancartas unionistas los manifestantes han clamado contra el referéndum y han pedido “respeto a la constitución” o la aplicación del artíulo 155, que contempla la suspension de las autonomias.

Ha habido algunos momentos de tensión con algún periodista de TV3. Tras leer varios artículos de la constitucón española, los manifestantes han pedido que todo el mundo acate la sentencia el constitucional.

Una movilizacion que ha escenificado el poco apoyo del españolismo y lo poco que tiene que ofrecer a Catalunya, a menos de 24 horas del referéndum

texto: @Boro_LH

vídeo: @mainouv, @alitwittt

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

4 comentarios

  1. Lo esperado cuatro gatos y sus medios, esta es la realidad en Cataluña, ningún apoyo real al fascismo del PP.

  2. EL MEJOR DESPRECIO ES NO HACER APRECIO, A ESTOS APOYADORES DEL FASCISMO CORRUPTO REPRESOR DEL PP$OE BORBONICO. VIVA LA REPUBLICA CATALANA.

  3. Linea de fuego

    Días pasados un vecino mio limpió un patio abandonado. Las ratas (a cientos) al quitarle el follaje desnortadas se subieron hasta en los palos de las escobas que estaban contra la pared.que Es la imagen la que vale mas que mil palabras,

  4. NO PUEDE SER LIBRE PUEBLO QUE OPRIME A OTROS PUEBLOS. ¡VIVA LA IIIª REPÚBLICA! ¡VIVA LA LUCHA DE LA CLASE OBRERA Y DEL PUEBLO! ¡VIVA EL INTERNACIONALISMO ENTRE LOS PUEBLOS TRABAJADORES!

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: