El equipo de fútbol Espanyol de Barcelona indignado con Vox

El equipo de primera división de fútbol, Real Club Deportivo Espanyol, ha pedido a VOX que no utilice su imagen para asociarla con sus ideas. Lo ha hecho a través de su Director de Comunicación y Relaciones Institucionales, Agustín Rodríguez, que ha declarado lo siguiente: “En primer lugar es Espanyol de Barcelona, y en segundo lugar no vincule la imagen del club con sus ideas políticas. Nos dedicamos al fútbol y a promover los valores del deporte, y así queremos que siga siendo”.

Agustín Rodríguez se refirió a un tuit que Antonio Amador, vicepresidente de VOX Barcelona, subió a su perfil personal en la previa del encuentro que el equipo perico disputó frente al Sevilla el pasado fin de semana. En él, en el que tuiteó una imagen de los representantes del partido, con banderas españolas y al fondo el estadio del equipo españolista, mandó el siguiente mensaje: “Más de 500 firmas recogidas en el campo del Español, gracias equipo, gracias @vox_barcelona, gracias @RCDEspanyol”.

El club, además de a través de su portavoz, ha respondido a la publicación desde su cuenta oficial: “Desde el Espanyol de Barcelona queremos rechazar contundentemente la vinculación y utilización de nuestra imagen por parte de su formación política. La entidad ha destacado siempre por promover los valores del deporte”, además de añadir que “por respeto al club y a su historia, rogamos a todas las formaciones políticas que se abstengan de utilizar el nombre y la imagen de la entidad para intereses partidistas”.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*