El «en funciones» visita al «emérito»

Eso sí, ambos cobran del erario como si trabajaran.

El presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, ha acudido este viernes a primera hora a visitar al rey emérito Juan Carlos I al Hospital Universitario Quirónsalud de Pozuelo de Alarcón, en Madrid, donde se recupera tras la operación cardíaca a la que se sometió este sábado.

Sánchez ha acudido antes de celebrar en Moncloa la reunión del Consejo de Ministros.

Se aceptan comentarios:

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

4 comentarios

  1. Pues seguro que estaran comentando » lo que estan pasando en la carcel, los PRESOS POLITICOS y EXILIADOS» tan preocupados estan que, desean una «merecida» visita de recuperacion al hemerito de porque no te callas ya! che, bueno no me lo creo ni yo, que lo escribo. Salud para el que la merezca, ( ninguno de los dos ) y REPUBLICA Ya. Y prettige wekend. Buen fin de semana.

  2. GARCÍA GOENA - CASO ABIERTO.-HACE 29 AÑOS ÚLTIMO ATENTADO DE LOS GAL

    EL GOBIERNO OMITE INFORMACIÓN SOBRE LOS MATERIALES ANTIDISTURBIOS ………..-

  3. LIBERTAD, VERDAD, DEMOCRACIA.

    Tienen que hacer el paripé.

    El VIGENTE RÉGIMEN DE PODER OLIGÁRQUICO-PARTITOCRÁTICO-ANTIDEMOCRACIA-USURPADOR-EXPOLIADOR-CORRUPTO-CORRUPTOR-ANTIÉTICA-MERCENARIO-ESTATALISTA-PARAFASCISTA-REPRESOR-ANTINACIÓN·POLÍTICA-ALIENADOR-GREGARIZADOR-DEMOFÓBICO-APORÓFOBO-LIBERTICIDA-CRETINIZADOR-OLIGOFRENIZADOR-IDIOTIZADOR-ANALFABETIZADOR-IMBECILIZADOR-ETC.-ETC.-ETC. tiene necesidad de imágenes y palabras huecas y qué mejor ocación que ese «hecho biológico» –(((como cuando se esperaba la muerte de uno de los Jefecillos del Terrorismo y Genocidio de Estado que es el Franquismo, quien puso a dedo a este tipo)))–; tienen necesidad de tales memeces para luego darle bombo y platillo en esos MASS-MIERDA tipo NO-DO.

    No es para otra cosa.

    Es lo típico de La Caverna de Platón que es este NO-LUGAR.

  4. Primera cuestión: ¿éste zángano no estaba ya jubilado? Pues eso implica:

    1º que la pensión máxima que puede cobrar es de unos 2mil600€, todo lo que sobrepase esa cifra supone un acto inconstitucional y un agravio comparativo. Que debería ir destinado a subir las pensiones de las personas que reciben cantidades mínimas y han sido marginadas toda la vida por su puto y jodido Reino: ¡muchas de esas personas fueron vilipendiadas, robadas, violadas y diezmadas por su administración por el hecho de ser familiares de republican@s fusilad@s, encarcelad@s y humillad@s!

    2º si está jubilado que ejerza como tal y que se arrime a cualquier obra del desgobierno en funciones y que mire como trabajan los demás. Algo se le pegará, aunque sea un poco de mugre.

    Segunda cuestión: ¿no tiene el psoeCIAlismo ideales republicanos?, entonces qué ostias hace de chupalevitas ante ese jubilado: ¿por qué le tiene que dar un trato diferencial a cualquier otro de esa categoría?

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*