El emérito coincidió ayer con el señalado por el asesinato del periodista Khashoggi

Se celebraba la última carrera de la temporada del Gran premio de Fórmula 1 y fue en el palco de autoridades del circuito de Yas marina de Abu Dabi, donde Mohamed bin Salman, príncipe heredero de Arabia Saudí y señalado como la persona que ordenó el asesinato del periodista Jamal Khashoggi, coincidió con el campechano rey emérito español, Juan Carlos I. Ambos individuos se saludaron efusivamente.

Como recordarán, Jamal Kashoggi residía en Estados Unidos y fue asesinado en el consulado saudí en Estambul, donde acudió a principios de octubre a realizar unos trámites para contraer matrimonio con su novia turca. Al parecer, su cuerpo, aún desaparecido, fue estrangulado y después descuartizado.

Todas las pesquisas (incluidas las de la CIA) apuntaron de inmediato a Mohamed bin Salman, el príncipe heredero de Arabia Saudí, quién tan amigablemente se despachó ayer con el rey emérito español y anterior jefe del Estado.

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

5 comentarios

  1. ———-DICEN QUE LA FOTO HA SIDO OCULTADA EN AL MAYORÍA DE LOS MEDIOS DE

    MARID .

  2. CAMILO CIENFUEGOS -El señor de la Vanguardia ""-revolucionario Cubano

    —ARTICULO INTERSANTE EN AHOTSA –

    ANIVERSARIO DE LA INAGURACIÓN DEL MEMORIAL

    ERRENIEGA ,.

  3. CAMILO TORRES -.CURA-GUERRILLERO -ASESINADO EN 1966

    ————-TAMBIÉN EN AHOTSA .

    DÍA POR LA REPÚBLICA VASCA ,EN TXANTREA

    CON DAVID FERNANDEZ COMO INVITADO .-

  4. Y la gran verguenza del tambien inmoral Trump que, por el oro negro baila el canino gringo, como el Campechano y el impune Felipe VI el indiferente ante las masacres infantiles Yemenies, asco y repugnancia de inhumanos Borbones gorrones imouestos por cullo….Salud y Republica

  5. LIBERTAD, VERDAD, DEMOCRACIA.

    Vaya, seguro que el del turbante (o como se llame esa prenda que porta en la cabeza el tal príncipe heredero de Arabia Saudí) debe estar pensando «qué asco tener que reunirme con sátrapas de esta calaña, para hacer el papelón, el teatro de turno».

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: