Esta brutal agresión ha sido llevada a cabo por el ejército que apoya Estados Unidos y la Unión Europea y, por supuesto, bajo el silencio mediático de la prensa occidental.
Ha sido la misión de la República de Donetsk en el Centro Conjunto de Supervisión y Coordinación de Crímenes de la Guerra Ucraniana quien ha anunciado que las fuerzas de Kiev han bombardeado el territorio de la República 58 veces en el transcurso del último día.
En un comunicado en Telegram, Dicha misión ha informado, mediante un comunicado, que “durante las últimas 24 horas, se reportaron 58 incidentes de disparos por parte de las unidades ucranianas. Y añade en su documento que 10 comunidades residenciales fueron bombardeadas por los ucranianos en las últimas 24 horas. Estas son: Donetsk, Golmovsky, Zhuvanka, Mayorsk, Şyrokaya Balka, Gorlovka, Yasinovataya, Kashtanovye, Troitskoye y Makeyevka.
El Donbass ha sido agredido desde 2014 por el ejército ucraniano, y lo sigue haciendo ahora. Sin embargo, los organismos occidentales solo tienen ojos para ver únicamente lo que les interesa. Se delatan a ellos mismos.