El Ejército español volverá a incursionar (entiéndase: a molestar) en Catalunya

El Ejército español llegará mañana, miércoles, al puerto de Tarragona. Será en éste lugar donde atraque el barco “Martín Posadillo” de la armada española. Dicha embarcación, que partirá desde Ceuta, desplazará en su interior a varias unidades militares hacia el puerto catalán. Según parece, posteriormente, éstas se dirigirán por carretera hasta Zaragoza, donde cerca de la ciudad llevarán a cabo un ejercicio de instrucción y adiestramiento.

La actividad militar se realizará en el campo de maniobras de San Gregorio. Se ha informado que del puerto de Tarragona partirán hacia la capital maña, por la A-27 y la AP-2 61, vehículos de ruedas, tres remolques y dos contenedores. Dicen que las maniobras tienen como principal objetivo «mejorar la operatividad del ejército, con el propósito de estar preparados para actuar en las misiones de paz internacionales» (¡qué miedo!).

Información del Gobierno asegura que los mandos del ejército se han puesto en contacto con el puerto, la Guardia Urbana, los Mossos d’Esquadra, la subdelegación del Ministerio de Defensa, la Comandancia Naval, la Guardia Civil y la subdelegación del Gobierno para coordinar el paso de los vehículos y la llegada del barco.

Será el día 29 del presente mes cuando los componentes del “glorioso” Ejército español regresen a Tarragona para embarcar en el “Martín Posadillo” e irse a molestar a otra parte.

 

Noticia relacionada:

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

5 comentarios

  1. Como dicen los de vox que van a recuperar el peñón de Gibraltar, sería lo primero que tendría que hacer el glorioso ejército del reino de españa, así ya no quedarían soldados legionarios guardias policías para ir a Cataluña, porque el Ejército Británico ya les habría rebajado los «humos» jejeje. Así ocurrió cuando la argentina fascista quiso recuperar las Malvinas.

  2. ¿Desde cuándo nuestro ejército no puede desembarcar en España?. Jope, yo no me había enterado…sois de lo que no hay majetes.

  3. Estos son los inmigrantes que debemos rechazar,mercenarios capaces de asesinar seres humanos por un misero salario y un papel que les autoriza a pertenecer al pais más ruin de Europa.
    De los pocos autoctonos que decir…autentica la educación familiar.
    Espero que en Catalunya les den el recibimiento que se merecen.

  4. El ejército como todo cristo sabe de POLÍTICA nada de nada. Y menos ahora que no hay «mili» obligatoria, ahora todos son «profesionales» armados en defensa de la España UNA.

    Irónico lo deja claro. Si de peñas hablamos a lo más que llega el ejército ÑOL es a la ISLA PEREJIL. Del GIBRALTAREÑO PEÑASCO mejor atracar lo más lejos posible. No vaya ser que la ROYAL NAVY de la momia reina de la GRAN ALBIÓN les estornude.

    Y el CNI juli@ sin enterarse.

    JOPE! ya le vale a ese IMPERIAL ejército que derrota tras derrota no avise al juli@.

    PD, «Jope» es de la ÑOLA lengua ÑOLA golpismo fasciocatolico. En CASTELLANA lengua es habítual decir JODER! ante MONUMENTAL desconexión CNI-EJÉRCITO ñol.

  5. Me gusta más jope aunque quede ÑOÑO…y me gusta que nuestra España tenga nuestro ejército.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*