El ejército en Tarragona (dicen que de maniobras)

(Ena foto, soldado con un antimisiles en una azotea).

Más de 650 militares del Ejército Español están desplegados durante esta semana (hasta el próximo viernes) en el Camp de Tarragona, como efectivos del operativo Eagle Eye, una actividad  para poner a prueba la defensa antiaérea española y, en este caso, de infraestructuras como el Aeropuerto de Reus y el Port de Tarragona.

Los militares participantes se distribuyen entre la Unidad de Defensa Antiaérea instalada en un descampado del aeropuerto, la fragata Almirante Juan de Borbón  que está frente a la costa de Tarragona, y seis aviones Eurofighter que provienen de la Base Militar de Albacete. El teniente coronel José Vaquero, de la oficina de comunicación del Jefe del Estado Mayor de la Defensa, explicaba ayer que «la finalidad de operativos como éste es tener un espacio aéreo seguro, para que la sociedad civil pueda estar protegida de cualquier avión que pueda ser una amenaza».

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

2 comentarios

  1. Y quien sera el enemigo? los «rusos» como de costumbre? o ? y porque de esas maniobras en Catalunya? y no es otra Region de España? que casualidad y con el 155 ? Hay que mosquearse, pues lo que no se consigue democraticamente , se consigue a la fuerza . Salud y Republica. Piensa mal acertaras.

  2. Y precisamente a unos días de las elecciones.
    Qué puta casualidad, hostias.
    Repito: Franco no ha muerto. ¡Me cago en san dios!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*