El economista Niño Becerra escribe esto sobre la recesión que se viene

El economista ha colgado esto:

Se está usando con cada vez mayor frecuencia la idea de ‘evitar la próxima recesión’: con más estímulos: anfetas. Es equívoco: el hundimiento que viene es inevitable porque será la clave de bóveda de la crisis iniciada en el 2007. Es la Tercera Fase que desde mediados del 2018 ya está mostrando que el viejo modelo ha de morir y ha de darse paso al nuevo: más capital, menos trabajo, menos Estado(s), más regulación y más concentración, corporaciones, trinomio social … Ahora si el Fin de esta Historia.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

9 comentarios

  1. PA IMPONER ESTE NUEVO MODELO TAN LESIVO PA LA POBLACION EN GENERAL, ANTES TENÍA UN GENERAL QUE SUBLEVARSE E IMPONERLO POR LA VIOLENCIA, HOY GRACIAS A LOS LAVADOS CEREBRALES CONTINUOS EMITIDOS POR LOS MEDIOS Y PRENSA BASURA Y DEL MOVIMIENTO Y AL ANALFABETISMO POLITICO EXISTENTE EN EL 90 POR CIENTO DE LA POBLACION QUE LA UNICA FORMACION QUE TIENEN ES GRACIAS A ESTOS MEDIOS DE DESINFORMACION MASIVA, SE IMPONE CON EL CONSENTIMIENTO TACITO DE LA POBLACION QUE AL GRITO DE VIVAN LAS CAENAS, PIDEN MAS DUREZA Y MAS CAÑA INCLUSO CONTRA ELLOS MISMOS.

  2. Que coño nos va a preocupar otra crisis o reseciòn , cuando en el planeta que vivimos esta en fase terminal y ayudado ya con respiraciòn asistida . Que esperan estos buitres capitalistas , ser los màs ricos del cementerio ? .

  3. Un epañó preocupao

    Bale, … pero bamos a ablar de lo importante, a keora juega el Madrí?

  4. Mercedes Almirall Vilamajo

    Creo que ha llegado el momento que el capital necesita también del pueblo pero con restructuraciones del momento.Creo empezar de nuevo y siempre con limpiar de pago al pueblo.Como?emitiendo los mercados capital y hacer un mas/menos.Limpiar sistema ecológico con normas para todos. Montar sistemas y trabajo sostenible.etc.etc.

  5. Siempre alguien en algún lugar está en crisis

    El mundo siempre ha estado en crisis. Alguien en este momento está en su peor momento de la crisis en algún lugar. No hay que olvidarse de vivir lo más intensamente cada día y no dejarse llevar por los miedos que nos quieren infundir para tenernos controlados y callados. Estos comentarios de crisis que cada día está más cerca la humanidad me recuerdan a un adivino que cada día al salir de casa decía «hoy me muero» y no ocurría y así decía todos los días al salir de casa hasta que un día el puñetero acertó y ese día se murió. Un saludo a todos, no os olvidéis de vivir la vida y no es por desdecir en nada a este gran economista…pero la vida sigue…

  6. SI PREGUNTAS A CUALQUIER PERSONA DESPOLITIZADA DE ESTE TIEMPO ¿CUAL ES EL FUTURO DE LA HUMANIDAD? TE RESPONDERAN QUE LA SALIDA EN COHETE HACIA OTROS PLANETAS¡¡¡ YO ME RIO POR DENTRO ,PORQUE OMITEN QUE SOLO SE IRAN LOS QUE PUEDAN PAGARLO, PERO LES ES MAS FACIL IMAGINAR EL FIN DE ESTE PLANETA, QUE EL FIN DEL SISTEMA CAPITALISTA DEPREDADOR.

  7. El nuevo sistema que propone el niño becerra es un mundo basado en el capital y no trabajo.. Donde el 80%de la población es inútil. Productiva ente hablando y debe cobrar un subsidio con un ocio barato incluso habla de legalizar la marihuana. Pero eso es una quimera ya se ha demostrado (véase el caso de menas o gitanos) que cobran ayudas y delinquen para tener más.. El ser humano necesita normas y sentirse integrado

  8. capitalistitas

    Sí es verdad que el sistema capitalista está completando la transición estructural entre el modelo popularcapitalista y el nuevo sin inflación. (Transición Estructural Net)

  9. Mariángela Palacios

    No tenemos remedio ni buscan soluciones. Ante cualquier crisis o problema, se van a la taberna a celebrarlo, y de postre, ven el Barca.Madrid, y, como el Pichi, a quedar como un señor!!. Este país de incultos, ignorantes y alcohólicos, no tiene arreglo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*