El director general de la Guardia Civil, José Manuel Holgado, lejos de pedir perdón, se enorgullece de lo hecho en Catalunya

Aplaudido por los portavoces en la Comunidad de Madrid del PSOE, PP y Ciudadanos, el director general de la Guardia Civil, José Manuel Holgado, ha transmitido hoy todo su «apoyo», su «cariño» y su «animo» a los agentes desplazados en Cataluña, quienes han cumplido «eficazmente, con profesionalidad y proporcionalidad las órdenes judiciales» en beneficio «de una España unida e igual».

Holgado ha presidido, junto con la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, el acto de celebración de la patrona del cuerpo, al que han asistido, entre otros, el fiscal general del Estado, José Manuel Maza; el presidente de la Audiencia Nacional, José Ramón Navarro; y los portavoces del PSOE y Ciudadanos Ángel Gabilondo e Ignacio Aguado.

Durante su discurso, Holgado ha hecho extensivo su apoyo a las familias de esos guardias civiles desplazados con motivo del 1-O y ha asegurado que no va a cejar en su empeño de que «puedan vivir y trabajar en las mejores condiciones posibles».

Estos agentes, ha reiterado, se han mantenido «fieles al Estado de Derecho y consecuentes con el impero de la ley» en su despliegue en Cataluña. «Admiramos en todos vuestra profesionalidad y entrega diaria en beneficio de una España unida e igual», ha asegurado.

El director de la Guardia Civil ha recordado además que los valores del cuerpo, entre los que ha mencionado el honor, la disciplina, la vocación de se servicio, el espíritu de sacrificio y la lealtad, hacen que esta institución «supere los factores que dificultan su misión».

dia

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

4 comentarios

  1. Laura Delfargue

    Es una de las esencias del fascismo: no pedir disculpas, si no envalentonarse aún más como gallos de pelea.

  2. aagapito perez chico

    Cuando la Guardia Civil, sepan leer y escribir ESPAÑA serà màs grande.-

  3. Si la brutal manera de reprimir al valiente pueblo catalan, por querer votar, les enorgullece, siento pena y verguenza de su deplorable comportamiento, tan deprimente y antidemocratico, la verdad es que estan manejados y manipulados por un Gobierno monarquico, corrupto y represor, en un pais dentro de la Europa de los DDHH. Viva catalunya republicana, libre e independiente.

  4. Dios los cria y el fascismo los junta

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: