El diputado Rufián (ERC) expulsado de la Cámara por opinar sobre el ministro Borrell

ULTIMA HORA. Video.

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

12 comentarios

  1. Y le llaman DEMOCRACIA y LIBERTAD a este REGIMEN BORBONICO Y REPRESOR. VIVA LA REPUBLICA VALIENTE CATALANA Y LA RFE , LIBERTAD PARA LOS PRESOS POLITICOS, EXSILIADOS, RAPEROS Y VASCOS. Salud y Republica.

  2. BRAVO RUFIAN VIVA LA REPUBLICA CATALANA Y LA REPUBLICA FEDERAL ESPAÑOLA , AFUERA LA INTRANSIGENCIA DEL REGIMEN BORBONICO FRANQUISTA.

  3. angelJUSTICIERO

    El mundo al revés. Se expulsa a quien no insulta y al que lo hace se le devuelve inmaculado su turno de palabra. ¡¡¡Vaya con la señorita Rottenmeyer!!!

  4. Seria bueno oír, leer la previa.

    No obstante un pequeño detalle. Aplaudir (a rufián entre esos aplausos ni se le oía) antes de que acabe el ministro, ninguna advertencia.

    Creo que ministros más despreciables que BORRELL haylos, pero tan públicamente despreciables por «OTROS» pocos, más bien ninguno. catalan dicen de él. Él como bien dice JUSTICIERO no insulta.

    Por ley ÑOLA los ÑOLES institucionales jamas insultan a provincianos de acento periférico e incluso de acento madrizLEÑO.

  5. RUFIAN ERES UN CRACK
    EXIJO A UNIDOS PODEMOS QUE ROMPA INMEDIATAMENTE TODA RELACION CON LA ESCORIA SOCIATA BORRELIANA SI ES QUE QUIEREN MI VOTO.

    A LOS FASCISTAS NI AGUA

  6. RAFAEL ALBERTÍ -POETA COMUNISTA ANDALUZ

    ——————–RUFIAN …….SÓLO DIJO LO QUE ES UNA REALIDAD ,QUE TODO EL MUNDO

    SABE : BORRELL PERTENECE A SOCIEDAD CIVIL CATALANA .

    UNA ASOCIACIÓN ALTAMENTE FASCISTA Y REACCIONARIA .

    Esta «»sociedad «» ,se dedica al boicot y manifestación anticatalanista , en realidad

    debería llamarse SOCIEDAD CIVIL Y ESPAÑOLISTA ANTICATALANA .

    Cuando se hizo una concentración en Barna ,que fueron todos los fachas reconocidos

    y por conocer estaban en el pulpito de oradores Borrelll , un dirigente del PARTIDO

    COMUNISTA CATALÁN de la vieja guardia Eurocomunista y TODA LA PLANA DEL PSC .

    Es una ASOCIACIÓN MÁS DEL ESPECTRO «»LLAMADO EQUIDISTANTE » , COMO LLAMAZARES

    Y ANTONIO GARCIA FERRERAS DE LA SECTA , al rojo vivo , pero con muchas

    influencias de los Tardofranquistas del REGIMEN DEL 78 y su Constitución continuista .-

  7. LIBERTAD, VERDAD, DEMOCRACIA.

    Hombre, es que eso de decirle a su cara a todo un palanganero, cacique, etc., etc. del Régimen lo que realmente es: un mentiroso, un hooligan, etc., no se lo puede permitir EL VIGENTE RÉGIMEN DE PODER OLIGÁRQUICO-PARTITOCRÁTICO-ANTIDEMOCRACIA-USURPADOR-ANTIÉTICA-SAQUEADOR-CORRUPTO-CORRUPTOR-MERCENARIO-ESTATALISTA-ANTINACIÓN·POLÍTICA-REPRESOR-ALIENADOR-GREGARIZADOR-OLIGOFRENIZADOR-IMBECILIZADOR-ETC.

    Toda esa basura y detritus de Régimen de Poder Oligárquico-Etc.-Etc. necesita DE LA IMBECILIDAD MÓRBIDA, DE LA IGNORANIA MÓRBIDA, DE LA ANTIÉTICA MÓRBIDA, DE LA HIPOCRESÍA MÓRBIDA, DE LA COBARDÍA MÓRBIDA, ETC., ETC., ETC. de una amplísima mayoría de sus súbditos, puesto que si no fuese así se caería como un castillo de naipes, simplemente.

    Gabriel Rufián es, precisamente, TODO LO CONTRARIO A LO QUE NECESITA DICHO RÉGIMEN TAN NEFANDO.

  8. Y el PUTO MENTIROSO diciendo que le han escupido….. DIMITA YA!!!

    Quieren ilegalizar a erc por llamar, lo que tod@s sabemos que son, UNOS FASCISTAS!!!

    Que asco de nazis-franquistas

  9. Ese PUTO FASCISTA es un anticatalanista reconocido, le acaban de poner de vuelta y media por inutil, como ministro, y por no acudir al congreso.

    Si le han escupido….porque no se limpia???

    Ha acusado falsamente a otro parlamentario. DIMISION INMEDIATA.

  10. SEÑOR RUFIAN,NO CAL FERENTALTO HONOR AL SEU NOM DE FAMILLE.NUS SENBLE UN MULETILLA QUE VOL SEYER TOREADOR EN MADRID,NO PARLAMENT DA NAZION.AIXO FADE L,ESPECTACLE,MAIS RIEN DE RIEN DE LA POLITICA.OS CIUDADANOS VOLEMOS,SERVEIS SOCIALS,PENSIONS,ALLOCATIONS.TRAVALS ET BONS SOLDES,combatre la pobreza,las precariedad….us donons quelques ideyas ta emprincipiar,

  11. No sé si será cierto. Me dicen que han borrado de las grabaciones las palabras «golpista» y «fascista». De ser cierto nuevamente vemos como se borra del diario de sesiones de esta «democracia» ÑOLA la MEMORIA.
    Cosa nada extraña por este lodazal ÑOL herencia del golpe sangriento que traidores y fascistas militares que en SANTA HERMANDAD con la CATOLICA IGLESIA de los terratenientes y capitalistas cubrieron de sangre las tierras de la ESPAÑOLA REPUBLICA.

    Es sumamente preocupante la silente reacción que socialeros y comunilisteros ante el salvaje atropello que los políticos independentistas, y no independetistas, catalanes vienen recibiendo del FASCISMO RAMPANTE. Donde este malnacido BORRELL es la perla NEGRA que aún faltaba.

    Manda webs que un heredero del golpismo 36 llame GOLPISTAs a los gobernantes catalanes del 1-O. Que se vea con «normalidad» en la ÑA de la transición 78 demuestra el FRAUDE que dicha «transición» fue. REY por el de atiplada voz PUESTO. JUECES del TOP a «jueces» audiencia nazional AN y el resto al SUPREMO y al CONTITUCIONAL. MILITARES GOLPISTAS «garantes» de la «transición democracia» ÑOLA. Una GARANTÍA que a lo largo de la historia queda demostrada. No hay más que ver cómo respetan la LEYES que JURAN DEFENDER.

    La asesinada REPUBLICA ESPAÑOLA sabe mucho que COSTO conllevan las LEALTADES JURAMENTO MILITAR de imperialista y FASCISTA mentalidad.

    Que el Rufián llame FASCISTA a quien predica la palabra del FASCISMO es llamar a las «cosas» por nu nombre.
    De igual modo puede decirse de esa iglesia que dice predicar la palabra de dios, pero que bajo sotana y demás parafernalia CATÓLICA en su mayoría lo que en esa iglesia prevalece es la INQUISICIÓN bajo manto FASCISTA.

  12. ¡ Un nivelazo ! . Menudo atajo de inutiles e incopetentes que tenemos en la politica de este pais . Desde los partidos constitucionalistas hasta el ùltimo partido independentistas , son un atajo de parasitos , inutiles y payasos . A Rufiàn , pienso que se le va la olla con ese afan de protagonismo , como a Rivera y Casado . Hipatia , estoy de acuerdo contigo que Borrell es un inutil , pero no menos inutil que Puigdemont y Torra . Y si llamas fascista a Borrell , mejor que les des un repaso a los tuits y articulos xenofobos escrito de puño y letra por este gran democrata y republicano de Torra . Ya sabemos que los independentistas vais de sobraos y teneis ese don de descalificar a todo aquel que no confiesa con vuestro credo y llamarles fascista , cuàndo vosotros sois unos totalitarios fascistas , que os creis que catalunya es vuestra y no contais con la otra mitad de catalanes que no se sienten independentistas y los estigmatisais como catalanes malos o de segunda fila . Como dice el refran , vemos una pajita en ojo ajeno pero no vemos un tronco en el nuestros . Sois peteticos , a màs de ser los mejores aliados de la extrema derecha española . Payasos , farsantes , folkloricos y prepotentes , eso es lo que sois los independentistas .

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: