El diario digital de extrema derecha OKdiario y su mentor Eduardo Inda en la maraña de las cloacas del Estado

El líder de Podemos, Pablo Iglesias, ha señalado este viernes que hubo una operación en 2016 para evitar que Podemos formara parte de un gobierno, y que se llevó adelante gracias a tres patas: una policial que fabricó pruebas falsas contra su persona y contra la formación, otra política que daba cobertura a esos policías «corruptos» y que «apunta al Gobierno del PP», y una tercera pata mediática en la que «se ha demostrado» que Ok Diario trabajó «con los criminales de las cloacas».

En una entrevista en la Cadena Ser, Iglesias, que ha señalado que ni PP, ni PSOE, ni Ciudadanos le han llamado para interesarse por esta nueva vía de investigación que se ha abierto en la Audiencia Nacional, ha añadido que desde Podemos estudian «vías legales y políticas, porque es grave para la democracia española».

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

7 comentarios

  1. LO GRAVE ES QUE TODO ESTO YA LO PUBLICÓ EL DIARIO PUBLICO Y ESTE TIO SEGUIA DESDE SU MIERDA DE PANFLETO DESPOTRICANDO CONTRA PODEMOS Y CONTRA TODO LO QUE LE FUERA MANDADO Y EL FERRERAS Y EL DIARIO.ES HACIENDOSE ECO DE LO QUE DECIA, NO EL DIARIO PUBLICO SINO LO QUE DECÍA OK DIARIO. Y SABIENDO DE QUÉ PIE COJEA ESTE SINVER

  2. Venga ya, esto sera una fake news….nadie se lo podria imaginar…. 😀

  3. 13 ROSAS:
    LA UNICA FAKE NEWS AQUÍ EN ESPAÑA ES LA TAN REPETIDA Y CACAREADA FRASE DE QUE SOMOS UNA DEMOCRACIA Y MAS FAKE NEWS TODAVIA SI LE LLAMAS DEMOCRACIA CONSOLIDADA.
    CUANDO UNO VIVE EN UNA DEMOCRACIA NO HACE FALTA ESTAR TODO EL DIA REPITIENDO QUE ESPAÑA ES UNA DEMOCRACIA.
    CUANDO EN UN PAIS EXISTE JUSTICIA NO HACE FALTA ESTAR TOER SANTICO DIA REPITIENDO QUE EN ESPAÑA EXISTE LA SEPARACION DE PODERES Y POR LO TANTO UNA JUSTICIA A NIVEL DE LAS DEMOCRACIAS MAS AVANZADAS.
    ME HA PARECIDO OPORTUNO PONER ESTE COMENTARIO AL HILO DEL TUYO PERO HE CAPTADO PERFECTAMENTE QUE EL TUYO ES COMPLETAMENTE IRÓNICO.

  4. Esto ya se sabia , que el fascista de E.Inda esta conectado con las cloacas del estado . Me parece bastante vergonzoso , que ni POSE – PP Y C`S , se hayan pronunciado sobre este asunto . Pero es compensible , porque cada uno de estos partidos tienen montada sus propias cloacas . Sin olvidarnos , que la Republica independiente de IKE , tambièn tienen montada las suyas , para espiar a los rivales politicos . Por eso pillaron a una furgoneta de los Mossos , dirigiendose a un vertedero cargada de documentos comprometidos del Govern de la Generalitat , para deshacerse de ellos , sobre el proces y de algùn asuntillo màs , que olia a podrido .
    Lo que màs me toca los huevos , es que vemos que unos son una mafia corrupta y de los otros creemos que son inmaculados e impolutos , muy lejos de la realidad . Quièn sea inocente o un verdadero democrata , que tire la primera piedra . En este pais todo huele a podrido y no ùtilicemos el nombre de la democracia en vano , porque parece , que algunos lleven el estandarte de la democracia y de la verdad .

  5. Pero cuando a acabaras em prision a qe esperan

  6. Francisco Ruiz Valero

    Es vergonzoso que un personaje como éste, que publica noticias falsas, que colabora con delincuentes corruptos, esté de tertuliano en casi todos los programas de televisión que sé opina dé política. Haber si ahora sale toda la verdad y va donde tiene que estar. En la cárcel.

  7. Este es el periodismo del sr inda vergonzoso. Cuando lo meten en el trullo?

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: