El diario ABC, conocido por la virulencia reaccionaria, ataca a Willy Toledo con odio de clase

Ladran, Sancho…

El diario ABC, el mismo que tiene el récord mundial de portadas y artículos a un dictador fascista como Franco, se desahoga con el actor comunista Willy Toledo. Un ejemplo más de lo que hay al otro lado de la barricada (periodisticamente hablando).

http://www.abc.es/estilo/gente/abci-willy-toledo-cronica-decadencia-anunciada-201804200203_noticia.html

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

6 comentarios

  1. Hasta que no se presenten en el juzgado los ofendidos, es decir la zarza ardiente y a la adúltera zoofílica no hay caso. Que ya son mayorcitos y tienen poderes sobrenaturales no sólo para acudir al juzgado sino si fuera menester para enviar un rayo cósmico que volatilizara al blasfemo. Pero visto lo visto, o no se han ofendido (por lo que los medievales abogados cristianos están haciendo un soberano ridículo) o son tan reales como Superman o Harry Potter y entonces estos carpetovetónicos letrados deberían dejar de creer en el primo de Zumosol celestial y madurar intelectualmente, que buena falta les hace a estos pobres débiles mentales. http://diario-de-un-ateo.blogspot.com/2018/03/yo-me-cago-en-dios-y-me-sobra-mierda.html

  2. Lyudmila Mikhailovna Belova

    abc, abc……ni me suena……

  3. Su CARRERA se vino abajo en 2003 por EL NO A LA GUERRA.

    El ABC «si a la guerra» nada tuvo que ver con el parado actor.

  4. Seguro que Willy Toledo , ni come ni duerme por las criticas del ABC . Es un tio que se lo pasa todo por el forro . Recuerdo , que cuàndo era niño , e iba a un colegio de curas , no tuve otra ocurrencia , que cagarme en Dios , en el recreo del colegio . Pues hubo un chivatillo , que se lo fuè a decir al director , que era un cura muy rigido , que no dejaba pasar ni una a los niños , a no ser que fueras de las familias burguesas catalanas del pueblo , que por entonces covivian en plena armonia con el nacional catòlicismo franquista . Pues dicho cura al enterarse de mi blasfemia , me castigò sin salir al recreo en todo lo que quedaba de curso , fuera parte , las dos yoyas que me diò en todo el careto , este hijo de dios . Pues resulta , que este chivatillo burguesito , ya de adulto , llegò a tener un puesto bastante relevante en CDC . Empezò con el cargo de concejal de no se que ? , en el Ayuntamiento del pueblo , y acabò al lado de A. Mas . y salia simpre en la foto e imagenes de television , detras de èl . Todo esto que comento , es tan real , como que tengo que morirme , y no quiero dar el nombre de este » chivatillo » .
    Puès , no vaciles tanto W.Toledo ! , que , con trece años , he sufrido la ira y el castigo de Dios , por cagarme en èl , y no he salido en ningun medio de comunicaciòn , como sales tù . Y que conste , que de joven , tambièn me ha venido a buscar la Guardia Civil a mi casa , y por aquel entoces no existia tuiter .

  5. Elena Escudero

    En psicología existen muchas y jugosas explicaciones sobre el comportamiento del ser humano. Lo penoso es que no hay un tratado que aclare el porqué de la tendencia sadomasoquista de algunos (por desgracia, muchos/as) que disfrutan leyendo y viendo las memeces de ABC o de El Pais, La Razón, o RTVE, para luego montar en cólera y escribir comentarios sobre esos artículos como el que se refiere al actor Guillermo Toledo.

    No suelo leer, ni ver esos panfletos porque sé cuidarme y opto por repasar la actualidad en medios un poco más serios, incluyendo lógicamente esta web, Telesur, RT en español, inglés y francés, HispanTv, Pagina 12, Press Tv, Sana, Rokambol, El Jueves, TV3, EITB, y otros muchos cuya relación sería demasiado extensa.

    Pero, insisto: ¿no está un poco majara el personal que se pasa la vida cabreándose, viendo o leyendo tanta basura? Dicen que el mejor desprecio es no hacer aprecio.

    Cuidarse, chavales.

  6. Hoy en día esta canción de «La Polla Record» sería catalogada como proscrita y muy probablemente sus integrantes podrían terminar con sus huesos en la cárcel. Así que en homenaje a aquellos (breves) tiempos pasados en donde parecía que esta desgraciada piel de toro hispana podría liberarse del yugo nazional-católico-fascistoide les dejo con «Salve Regina». http://diario-de-un-ateo.blogspot.com.es/2017/02/salve-regina.html

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: