El cuñado del Rey dejó en Suiza a la Infanta para un viaje rápido a la cárcel de Ávila; del dinero no se sabe nada

Los medios judiciales especulan esta mañana de cuánto puede estar el cuñado del Rey en prisión. Lo que no hay duda es que no habrá devolución del dinero que la empresa que co-coordinaba obtuvo en comisiones y otras prebendas. 20 millones de euros que el Instituto Nóos ingresó mediante contratos de asesoramiento a Administraciones públicas (6 millones de euros) y empresas privadas (cerca de 14 millones). La sentencia del Supremo rebajó a la hermana del rey la multa, por entender limitada  su responsabilidad a título lucrativo por lo que sentencia reduce la cuantía de 265.088 euros fijada inicialmente por la Audiencia de Palma hasta los 136.950 euros.

Urdangarín ya en la cárcel de Ávila, la misma que estuvo otra figura: Luis Roldán, espera desde hoy el tercer grado, ¿cuánto tardarán en dárselo?

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

4 comentarios

  1. ¿El tercer grado? … ja ja … Pues viendo cómo funciona este circo de Catetolandia, no me extrañaría que se lo dieran más o menos cuando termine el Mundial …

    The grade 3 regime? … ha ha … Well, after seeing how this Hillbillyland’s circus works, I wouldn’t be surprised if they granted it to him when the Football World Cup ends …

  2. Si alguna vez conseguimos vivir en una digna República española se estudiará el caso de Urdangarín con todo detalle. Y se podrá comprobar que el marido de la Infanta de naranja sólo ha servido como cabeza de turco. Ha sido el bufón de la corte al que darle las bofetadas. Pero quien quiera no ver más allá será cómplice de la corrupción que gangrena todo el Reino Francobourbónico.

  3. El Maki. Cojonero de Guardia.

    Bourbon: «… La justicia es igual para todos…»
    ¡¿Mande?!

  4. SE LE HA VISTO Y SE HA DICHO QUE VA CON POCO EQUIPAJE.
    COMO PA PASAR LA SEMANA E IRSE DE FINDE DE TRECKING POR LAS MONTAÑAS SUIZAS CON EL ABUELITO DE HEIDI

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: