El cortador de carreteras se ofrece para “rescatar” al Estado

No hay motivo para que cunda el pánico. Ya lo ven, sólo hace falta que el presidente “socialista” Pedro Sánchez acepte el ofrecimiento y todo estará resuelto como por arte de magia.

Sucede que el presidente del PP, Pablo Casado, considera que, con esto del conflicto catalán, Sánchez ha “vendido” al Estado. Es por eso que el antiguo cortador de carreteras ha arremetido contra el Gobierno postulándose sin rubor alguno como el rescatador que puede revertir la “tragedia”. ¿Engreído o engañabobos? ¿Quizá ambas cosas?

Casado ha asegurado (mentido más bien) que Sánchez «ha decidido vender» al Estado en una «negociación grotesca», con Catalunya convertida en un «territorio sin ley”.

El preferido de Aznar ha expresado que «Lo que hay que hacer en Catalunya esaplicar el 155 y convocar elecciones generales de inmediato». También ha dicho que «lo que está pasando en Cataluña es algo absolutamentelamentable e inadmisible», porque lo ocurrido en las últimas semanas ha hecho que «el centro de mando del secesionismo esté en la Moncloa» y que «aquellos que apelaban al diálogo» hayan «acabado atacando la mayor obra del diálogo, que es la Constitución».

«No estamos hablando de diálogo, sino del desmantelamiento de la soberanía nacional” Casado ha añadido que esulta «repugnante»que el Gobierno central negocie con «quienes tienen secuestrada a la población catalana» y, con ello, esté protagonizando un «acto de traición a España».

El líder del PP ha acabado su grotesca intervención asegurando que el suyo es «el único partido» capaz de frenar esta «ruptura de la legalidad» que pretende implantar un «régimen totalitario en Catalunya».

Todas estas majaderías las vomitado en Palencia, durante la presentación de los candidatos del PP en Castilla y León y las provincias de esta comunidad autónoma.

Quedan todavía muchas presentaciones y, obviamente, todavía tendremos que escuchar o leer muchas perlas del señor Casado.

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

3 comentarios

  1. Quien decia que habia que combatir el FASCISMO de VOX? y es que lo dice, como si no tuvieramos fascistas golpistas, franquistas, borbonico, hasta que llego VOX, nos toman por atrasados mentales, basta ya de cachondeo con el pobre pueblo español y catalan, con la ridicula transicion y constitucion 78, donde los descendientes del fascismo lo tienen todo atado y muy atado. Abajo los dictadores casados, solteros o divorciados de la democracia y de la libertad. Salud y Viva la Republica Catalana y la RFE LIBERTAD YA.

  2. Pero si este personaje no sabe ni lo que habla ni lo que se dice. No parece ni que esté acorde de razonamiento. Es que no son mas que declaraciones fruto de desvarios mentales.

  3. Aqui hay dos partes que se alimentan del conflicto catalan . Una son los propios independentistas , alentados por Torra , Puigdemont , la CUP y los CDR . ERC se esta viendo las hostias venir y estan suavizando su discurso independentista . En el lado españolista , tenemos al psicopata fascista del Aznar , que es el que esta moviendo los hilos de sus marionetas , que son Casado . Abascal y Rivera , que lo màs seguro seran los que se hagan con el gobierno en España las proximas elecciones generales .
    Todo esto gracias al enfrentamiento a cara de perro entre el nacionalismo español y catalan , que personalmente no veo la diferencia entre el fascista de Aznar con Torra y Puigdemont . Pero en el independentismo tenemos a los monigotes de la CUP , CDR y ARAN , que les ha ofrecido sus servicios de guerrilla urbana , a la extrema derecha catalanista y ahora independentista . Pienso que nos estamos volviendo locos y la politica cada dia tiene menos sentido . En Andalucia ha ganado las elecciones la extrema derecha , haciendo campaña contra Catalunya y sin ninguna propuesta de futuro para los andaluces . Pero como dice el refràn » cada uno cual tiene lo que se merece » .

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: