El conseller de Interior de la Generalitat, Joaquim Forn, confirma que la Policía y la Guardia Civil están en Catalunya “para alterar el orden”

El conseller de Interior de la Generalitat, Joaquim Forn, ha considerado este miércoles “evidente” que la Policía Nacional y la Guardia Civil se desplazan a Cataluña para alterar el orden.

En una entrevista de Rac 1  Forn ha afirmado que con órdenes como la de precintar los puntos de votación “están tensionando para que haya tensiones en la calle y para que el día 1 de octubre haya una reacción que no sea como hasta ahora: pacífica”.

El conseller ha apuntado que el Gobierno quiere que haya movilizaciones tumultuosas -citando el término usado por la Fiscalía- y que “los policías vienen con esta voluntad, es así de claro”.

El director de los Mossos d’Esquadra, Pere Soler, ha asegurado hoy que la “misión principal” de las policías “es garantizar los derechos, no impedir su ejercicio”.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

Un comentario

  1. La mejor forma de darle una excelente lección a todo el mundo el 1-O es orquestando una CAMPAÑA POPULAR DE INSUMISIÓN, DESOBEDIENCIA Y NOVIOLENCIA.

    Cataluña puede conseguir su Independencia y su República Popular Democrática uniéndose en torno a esa Campaña.

    La lección de la Independencia de la India fue muy hermosa. Desde la desobediencia se pueden conseguir mejores cotas de libertad que empuñando las armas.

    La Noviolencia es una arma plena de inteligencia que les servirá para derrotar a unas élites corruPPtas y criminales que no quieren oír la voz del Pueblo.

    Hay una cosa muy positiva de que sea el PP de Rajoy el que se tenga que comer ese marrón. Pues, ya vimos cómo las huestes de la extrema derecha caldeaban el ambiente cuando “gobernaba” (es un decir, ya sabemos realmente quién gobernaba) el PSOE de Zapatero. Van a tener que tragar con eso y con su impotencia política.

    Pues, la impotencia política se refleja muy bien en la falta de apoyo popular en Cataluña.

    No obstante, se palpa muy bien su prepotencia judicial y policial. Se ve que sólo saben manipular a la Judicatura y a las Fuerzas de (IN)seguridad del Establo español: si en esos cuerpos hubiera alguna traza de dignidad (¿No han tenido bastante con ver con sus propios ojos: 1º el rechazo de los hoteleros a alojarles en sus hoteles; y 2º el ridículo crucero de Piolín, Silvestre y el Coyote donde ha tenido que albergarlos el impresentable gobierno rajoyista?) sabrían orquestar también una Campaña Institucional de Desobediencia contra el Gobierno CorruPPto.

    Pero, no pasa nada. Y, aún con todo, no hay que perder la paciencia: el debilitamiento del Reino corruPPto de España ya es un hecho.

    Las CUP han sabido muy bien mover las piezas en esta partida. Hay que seguir felicitándoles para que el juego termine con una VICTORIA POPULAR sin precedentes.

    Gracias por las maravillosas lecciones de dignidad política dadas gratuitamente pese a los mediocres medios de desinformación españoles.

    Así que mucho ÁNIMO y Salud.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*