El Consejo General del Poder Judicial otorga a…. la ex presentadora del Telediario el premio contra la violencia de Género

La Reina Letizia ha sido distinguida por el Observatorio contra la Violencia Doméstica y de Género, entidad dependiente del Consejo General del Poder Judicial (CGJP), con el premio anual a la personalidad más destacada en la erradicación de esta lacra social, según ha informado este viernes la institución.

La decisión ha sido adoptada por unanimidad por los representantes de todas las instituciones que integran el Observatorio, que de esta forma quieren destacar el compromiso de la reina en la lucha contra la violencia doméstica y de género y su apoyo a las víctimas.

El Observatorio muestra así su reconocimiento a la implicación de doña Letizia, que “expresó públicamente su apoyo a la firma de un Pacto de Estado contra este tipo de violencia y que, además, siempre ha manifestado su preocupación por las mujeres maltratadas, especialmente las que se encuentran en situación de mayor vulnerabilidad: menores, mujeres mayores, mujeres con discapacidad o mujeres del ámbito rural”.

A juicio del Observatorio, la actividad de la monarca ha permitido también dar mayor visibilidad al problema de la violencia doméstica y de género y ha contribuido a concienciar a la sociedad de la necesidad de dedicar medios para su erradicación y para ayudar a las mujeres que lo sufren.

“Doña Letizia ha mostrado siempre su interés por conocer la situación de la violencia doméstica y de género en España, así como las iniciativas desarrolladas en la lucha contra la misma y los medios disponibles para ello”, añade.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

8 comentarios

  1. POR UN PROCESO CONSTITUYENTE REPUBLICANO

    ………………ESTO QUIERE DECIR QUE EL PODER JUDICIAL ES MONARQUICO ……

    ……………………………….Y HAN SIDO PUESTOS EN ESA INSTITUCIÓN POR LA PROPIA

    MONARQUÍA …………LUEGO ……….EL PREMIO A LA PRINCESA SE LO DA

    ………UNA INSTITUCIÓN QUE ESTÁ HECHA A MEDIDA DE LA MONARQUÍA ………..QUE FUE

    LA QUE PARIÓ TAL ENGENDRO ………………………………………….-

    ————–LA CUADRATURA DEL CIRCULO ————

  2. LO RARO ES QUE ESOS QUE DICEN QUE GOBIENAN LA JUSTICIA PERO QUE EN REALIDAD LO QUE HACEN ES PROSTITUIRLA NO LE HAYAN ENTREGADO EL PREMIO AL JUEZ ESE DE VOX QUE ANDA EN ANDALUCIA DE DIPUTADO PIDIENDO LAS LISTAS DE TOS LOS QUE TRABAJAN EN CUALQUIER COSA RELACIONADA CON LAS MUJERES Y LA VIOLENCIA DE GENERO Y EL FEMINISMO Y EL……….

  3. … pfff jajajajaja …¿separación de poderes? .. el máximo órgano del poder judicial catetolandés …
    … es muy difícil ser más lameculos …

    … pfff hahahahaha … separation of powers? … the highest organ of Hillbillyland’s judicial power …
    … it’s really difficult to be more of a butt kisser …

  4. Bueno, lo de los premios se tienen que dar si algún día la lucha es eficaz y a los que realmente la hayan llevado a cabo. El estar preocupado por un tema no tiene que ser motivación para dar un premio. El premio se debe de dar al que trabaja todos los días en ello
    y para ello, es decir, el currela.

  5. Sopalajo de Arrierez

    😀 Jajaja… igualito que Franco, que le daban premios de todo.
    O al Borbón Juan Carlos, que le daban el Honoris Causa en todas las Universidades, cuando él mismo no daba pie con bola en sus estudios.
    O al Alfonso XIII, que creo que tenía hasta el título de Maquinista Honorífico de la RENFE o algo así.

    El caso es figurar en algo que suene a bueno, que al pueblo bajo le entra eso por los ojos, y luego le cuesta más rechazarte en base a la lógica de que eres un espabilado que vive del cuento.

  6. LENIN .- TESIS DE ABRIL ,.1917

    — !!!! YA HEMOS DESCUBIERTO DONDE ESTÁ LA IZQUIERDA Y QUIENES SON !!!!!

    ——————–DIARIO PÚBLICO : «»»» LA IZQUIERDA VOLVERA A SER MAYORÍA

    EN LA MESA DEL CONGRESO CASI 30 AÑOS DESPÚES «»»»»»

    NOTA : ¿¿¿ CREO QUE SE REFIERE A PSOE Y PODEMOS ????? .-

    !!!!!!!!!!!!! ESTAMOS SLAVADOS !!!!!!…………………………-ESTO ES JAUJA !!!!!

  7. Estas son las cosas que pasan en españistán. A ver qué ha hecho ésta por la lucha contra la violencia machista que no sea dar algún discursito rancio que le hayan escrito.

  8. Premio…a la «PERSONALIDAD» más destacada…

    Y el premio lo otorgan otras «personalidades» por unanimidad de la manada directora judicial. O sea el tuyo-mío secular. Mientras tanta esa LACRA escalando. Ello en ocasiones gracias a SENTENCIAS de «subordinados» de esa manada.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*