El “comunista” Garzón ensalza a Fernando Simón recurriendo a la mentira

El ministro de Consumo, Alberto Garzón, ha publicado hace unas pocas horas un tuit con el que ensalza a Fernando Simón de manera un tanto ficticia y mentirosa. Este es el mensaje del ejecutivo “comunista”:

“Hoy la derecha vuelve a atacar de forma desquiciada a una persona honesta. Un científico con trayectoria impecable que ha asumido una responsabilidad enorme para proteger a nuestro pueblo en los momentos más duros. La derecha embarra, pero él crece. Mi gratitud a Fernando Simón”.

Miente Alberto Garzón, y lo sabe, porque Fernando Simón no es de izquierdas, como tampoco lo es el Gobierno del PSOE-UP. Que a Simón le lluevan ataques desde la derecha más rancia no significa que él sea de izquierdas.

Miente Garzón, de la misma manera que él se autodenomina comunista, al señalar que la trayectoria de Simón es impecable; todo el mundo sabe que su gestión de la pandemia no ha sido precisamente ejemplar. A pesar de que tenía información que exigía medidas rápidas y contundentes, éste señor restaba importancia a lo que se venía cociendo, asegurando que aquí no pasaría lo que en China, que si acaso habría unos pocos casos perfectamente controlables. Todo el mundo sabe que los casos han sido cientos de miles y las víctimas mortales no andan muy lejos de las 30.000. ¿Dónde está su mérito en éste caso?

Dice Garzón que asumió “una responsabilidad enorme para proteger a nuestro pueblo en los momentos más duros”, como si su trabajo hubiese sido altruista y no cobrara nada por hacer un poco más que nada. En cuanto a lo de proteger al pueblo, habría que preguntarle a los familiares de los miles de fallecidos si opinan lo mismo.

Dice Garzón que la derecha embarra. Esa no es ninguna novedad, siempre lo ha hecho, incluida la del PSOE. ¿Que mientras la derecha embarra Simón crece? Si es así, no todo su cuerpo, más bien lo que le crece es esa parte del mismo llamada nariz. Igual que la de Alberto Garzón desde hace ya mucho tiempo.

 

Noticias relacionadas:

 

PACO AZANZA TELLETXIKI. Se prohíbe estar parado ¡Qué cosas dice el señor Fernando Simón!

 

El Gobierno español y su desastrosa gestión; pide ayuda a la OTAN para hacerle frente al coronavirus

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: