El compañero Lenin acompañado de grandes revolucionarios (¡ejem!)

 

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

9 comentarios

  1. HUEY NEWTON .- BLACK PANTHERS.-1989

    ———FREEDOM OF THE PALESTINIANS PEOPLE !!!!!!!!!!!!!

  2. Y quien sera el jefe del supuesto “Pacto de Varsovia” tan necesario para contrarestar al de la OTAN? Me hago un lio con mi boina, con esta foto. Salud y Republica ya Iglesias Turrion y alcaldesa.

  3. Y quien sera el jefe del supuesto “Pacto de Varsovia” tan necesario para contrarestar al de la OTAN? Me hago un lio con mi boina, con esta foto. Salud y Republica ya Iglesias Turrion y alcaldesa. Ando Colao.

  4. hola me encnta lo-del COMPAÑERO iglesias y LA Compañera a,colau, solo faltaba ERREJON Y CARMENA. EL BUEN HUMOR DE INSURGENTE.ORG ES SALUDABLE. GRACIAS.

  5. Ja, ja, ja…el coletas y la colau…muy bueno…casoplón y casiplan. Au

  6. Mira como se rie en tonto del fasciston…

    Te hace la misma gracia cuando los fa-chorras se llevan lingotes a Suiza o montan sociedades para defraudar a TOD@S los ejpañoles, incluido tu, en Panama???

    Como si ellos no pudieran tener un casoplon….imagino que te corroe la envidia, he julian.

  7. Qué va, trece rositas, a mi no me repartieron la envidia al nacer y esa fue una de mis suertes. Quieres terapia? Es que te veo de los nervios.

  8. julian….eres un mentiroso comppulsivo…..y lo sabes!! 😀

  9. HOLA QUE PABLO iglesias,se compre una moto chula o un chalete,ist not the problem,el problema es que se han cargado a la izquierda real para hacer un merengue PODEMOS, que nos es mucho mejor que el psoe,social-democracia pura y dura.El temazo de la RENTA SOCIAL UNIVERSAL ahi esta, como la puerta de Alcala.viendo pasr el tiempo y nosotros cada dia mas pobreza y paro.Sin economia social……¿para que carajo una izquierda?

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*