El Comisario sigue poniendo nerviosa a la casta con sus audios; hoy toca prostíbulos

Que Villarejo es un personaje siniestro no hay quien lo dude, pero su situación de prisión provisional sin fianza le ha despertado la memoria y ha empezado, como se dice vulgarmente, a largar. Todo indica que está informado porque las cloacas del estado siempre han dado para mucho. Si ayer sabíamos de fiscales y jueces y sus devaneos con mujeres menores de edad en un viaje a Colombia, hoy toca prostíbulos con políticos y directores generales.

En audios publicados por Moncloa.com, Villarejo en una conversación con la actual ministra de justicia Delgado en 2009, cuando ella era fiscal en la Audiencia Nacional,asegura haber creado lo que define como «agencia de modelos» para sonsacar información sensible a dirigentes políticos y miembros de consejos de Administración. «¡Qué gilipollez! Pero gente dura, correosa, en los Consejos de Administración, le ponías una chorbita’, se la tiraba y a ese tío que iba a tomar… y muerto. Pero la gente es más simple. No he visto gente más tonta. Además, es que es lo importante y contaban las cosas para que las chicas se sintieran cautivadas», asegura el excomisario en una conversación con Delgado, en una maniobra que describe como obtención de «información vaginal». «¿Y ya está? Éxito garantizado», responde Delgado ante la revelación de Villarejo.

Según dice el excomisario esta información se ponía a disposición de las Fuerzas de Seguridad del Estado, : «al gremio le dimos buenas satisfacciones, le dimos buena información en su día». «Menuda ruina le buscamos», dice, en referencia a la «gente importante» y «políticos» a los que extrajo información mediante esta red de prostitución.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

10 comentarios

  1. JULIAN GRIMAU .Abril.1963

    –Buen chiste en Canarias Semanal.- de Mafalda .-

  2. JULIAN GRIMAU .Abril.1963

    En Canarias Semanal.-

    ——-¿Por qué en este País nadie osa tocar a la

    CASTA JUDICIAL FRANQUISTA ?=—————–

  3. MATANZA DE ATOCHA -24-ENERO.1977

    EN LA HAINE .-

    RUEDA DE PRENSA DE BORO LH LIBRE .- EN DIRECTO

  4. Aniversario últimos fusilamientos franquistas

  5. Este personaje, laboralmente hablando, es absolutamente deleznable. Ahora bien, a titulo personal sabia lo que se hacia. Sabia con que escoria se mezclaba, como y de que manera pillarlos de los webs y grabar en todo momento sus conversaciones para futuros chantajes o cubrirse sus espaldas.

    Y dice bien, exito garantizado…..

  6. RESULTA QUE EL PLAGIO DE LA TESIS, EL PISITO DEL ASTRONAUTA, LAS DECLARACIONES DE LA FISCAL HECHA MENISTRA, ETEC, ETC, ES LO IMPORTANTE PA LOS ESPAÑISTANÍES E INCLUSO UN PERIODICO, ADEMÁS ELQUE YO LEO, SE UNE A LA JAURÍA CON LOS TEMAS INTRANSCENDENTALES QUE TAPAN LOS TEMAS VERDADERAMENTE INTERESANTES.
    VAMOS A DEJARNOS DE HOSTIAS Y:
    ¡A LACALLE! QUE YA ES HORA
    DE PASEARNOS A CUERPO
    Y MOSTRAR QUE, PUES VIVIMOS, ANUNCIAMOS ALGO NUEVO

  7. LBIERTAD, VERDAD, DEMOCRACIA.

    ¡¡¡Vaya, también es mala suerte para ‘España’ que al único «presuntamente» corrupto, mega-criminal, etc. que hay en las cloacas del Estatalismo-Antidemocracia-Antinación·Política-Antiética-Etc. lo hayan pillado y metido en la cárcel y que, «casualmente», también sea el único que se dedicaba a grabar los «presuntos» mega-crímenes de la chusma de alto estanding, incluyendo a infinidad de «salvapatrias» del todo a 1 euro (en un lugar donde no hay ni nunca ha habido patria)!!!; ¡¡¡cuánta mala suerte, al deber darse tantísimas malas conjugaciones para que haya sucedido esto a ‘España’!!!

    En fin.

  8. LA MALINCHE (recuerdo hermano Lobo)

    —-URGENTIIIIIIIISSSSSSSSIMO !!!!!

    EL COMISARIO VILLAREJO ………….SE CALLA LA BOCA ……………..

    …………..PERO EL SOE ………….SE TEME LO PEOR , QUE SÓLO SEA ,

    UN RATITO ………………….

    ¿QUÉ ESTARÁ BUSCANDO ESTE ALTO COMISARIO ?????????????????????????????????.-

    EL AÑO QUE VIENE SI DIOS QUIERE ,UUUUUUUUUUUUUUUUHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!

  9. Pero no está en la cárcel con los demás presos. Este privilegio habría que suprimirlo, ya está bien, mientras a los presos políticos se les castiga con celdas de aislamiento como ocurrió con unos de los Jordis por hacer declaraciones

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: