Con bandera española o catalana, los Mossos siempre trabajando para el gran capital. En esta imagen facilitando un desahucio en el barrio barcelonés de El Raval

El colectivo unionista de los Mossos quiere llevar la bandera española en el uniforme

Dicen que la intención  de su petición es para “despolitizar” el cuerpo, lo que sin duda resulta un contrasentido, ya que el efecto que podrían conseguir es junto el contrario. Pero, en fin, esa es la idiotez que esgrimen los miembros del colectivo unionista Unió de Mossos per la Constitució para hacer su perversa petición.

Según parece, entre los días 13 de enero y 13 de febrero se abrió un proceso participativo dirigido a «sindicatos y personal del Cuerpo de Mossos d’Esquadra y personas interesadas». En este se ofrecía la posibilidad de hacer propuestas sobre la imagen corporativa del cuerpo.

Entre la cincuentena de sugerencias, se solicita que «a la nueva uniformidad se añadan las dos banderas, la española y la catalana, no únicamente la de la catalana. Es una forma de acercar y despolitizar el cuerpo y es lógico que lleven las dos banderas en su uniformidad». La información que ha trascendido dice que esta última propuesta ha contado con 107 apoyos.

Como pueden observar, la preocupación de los Mossos es absolutamente insultante. Lo que nunca harán es cuestionar por qué si sus sueldos los paga el contribuyente no trabajan para estos, sino para defender los perversos intereses de la burguesía catalana y española.

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email
A %d blogueros les gusta esto: