El CIS confirma el mismo 68% a los tres grandes partidos del régimen

Si en las elecciones del 2016 la suma de PP, PSOE y C´s obtenía un 68,7% de los votos, esto es, PP 33%, PSOE el 22,7% y C´s un 13%, en los datos de la encuesta del CIS hechos públicos hoy, esas mismas tres organizaciones obtienen juntas un porcentaje casi idéntico: 68, 4%, con un reparto distinto pero que nada afecta a los pilares capitalistas del sistema, PP 24%, C´s 22,4 y PSOE 22%.

A ese porcentaje del 68% hay que añadir los votos de PNV, PDcat, CC, UPN, etc.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

7 comentarios

  1. Aprendamos de los errores y traiciones. El sistema electoral que se tragó el incompetente de Carrillo (quizás fué demasiado listo) es el causante de todos nuestros males. La famosa LOREG, elaborada por los fascistas y que tan buenos resultados les ofrece. Como quiera que ésto no tiene solución, pues nos llevan a la ruina un tercio de españoles chupópteros de todas las administraciones, de momento soportados por el BCE (tal para cual), hay que estar preparados para el momento que todo se derrumbe y jamás volver a ser engañados. Nunca aceptar juegos de trileros y engañabobos que sólo producen pseudodemocracias como la que soportamos.

  2. Estos politicos son los que, nos covencen que, la autentica DEMOCRACIA ESTA en las participativas del pueblo, como en Venezuela, Bolivia, Cuba en las que las Oligarquias no influllen con sus interese egoistas, sino en el interes de los pueblos, los que se benefician de ellas, con Justicia Social autentica DEMOCRACIA repito PARTICIPATIVA , y no manipulativa o «REPRESENTATIVA» o al menos que se pruebe con partidos que no son CORRUPTOS y que no hallan estado nunca en el poder despotico y monarquico. El hombre es como el burro, siempre tropiza en la misma piedra, votando CORRUPCION con la complicidad de la FALSIMIERDA interior que mienten mas que ladran. COMO QUE LOS PRESOS POLITICOS NO SON PRESOS POLITICOS, que en Catalunya el «Golpe de Estado los dio Puigdemont, cuando lo dio el autoritario corrupto Rajoy. Y que las victimas del 1 de Ocrubre fueron la GC y policia voluntaria. Asi es que ganan a mentiras y a trampas antidemocraticas. Salud y Republica

  3. Es necesario inculcar a la gente, valores basados en el marxismo,la propiedad pública de los medios de producción, de forma que pueda ver las lacras que conlleva el actual sistema de propiedad privada de los mismos.Sin estos valores,y siempre por la via electoral nunca se conseguirá una mayoria social que apoye posiciones de ruptura con el Régimen.

  4. Recuerdo cuando PODEMOS entrò en la politica española con fuerza , todo el regimen se hecho a temblar , gritando » ¡ que viene el lobo ! » . Incluso el IBEX 35 , financiò a C`s , para constrarrestar el empuje de PODEMOS y hacer aùn mas fuerte al bipartidismo frente a los podemitas . Pero la realidad , es que PODEMOS fuè un espejismo , que se ha ido desvaneciendo . Primero , el ataque continuo de los medios de comunicaciòn del regimen ,difamandolos . Segundo , el palo que le diò el Tsipras a toda la izquierda europea , y principalmente a PODEMOS . Tercero , las puestas en escena de P.Iglesias , con un ego muy hinchado . La cuarta , ha sido el independentismo , que le diò el tiro de gracia , a todos los podemitas , incluida a A, Colau y a sus Xiquets de Vall , que su castillo se ha derrumbado como si fuera de naipes . Tanto como le ha dado al filete P.Iglesias , mofandose de C´s , acusandoles de machacas del PP , ahora es PODEMOS los que tienen que hacer de machacas del PSOE y C´s es una alternativa de gobierno a la derecha . Mientras ellos ya son la cuarta fuerza politica , sin peligro de que dè el sorpasso a nadie . Esta izquierda lo que necesita , son buenos lideres y no pamplinas folkloricos , porque ya estamos viendo los resultados .

  5. Miguel Mejía Ramos

    Con «tontos útiles» como tú, Anónimo, verdaderamente estamos apañados. Ya estás tardando en fundar un nuevo partido. Coge unos cuantos de los que hacian la vista gorda en Madrid (cuando las Black), otros cuantos de la cuerda de Carrillo y otros cuantos de esos parecidos a «la manada», que cantan: ¡ A por ellos oé. ! Verás como te sale una mezcla Prisoe-Cs, que seguro te gustaría.

  6. Del régimen del 78, el triparito Pp+C’s+PSOE. Pero al servicio del imperio (otánicos), todos los demás que tienen representación parlamentaria.

  7. Menos mal que siempre sale el que sabe encontrar la solución a todos los problemas. Hay que agradecer su existencia.

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: